CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Netflix: Stranger Things 5 causará un impacto enorme en todos

Pese a que en estos momentos, los hermanos Duffer no están centrados en Stranger Things 5 con Netflix, sino que siguen perfilando el final de la temporada 4. No dejan de tenerla en el horizonte, sabiendo por dónde quieren que vayan los tiros de esta.

Eso sí, pese a que la quinta temporada solamente son borradores, saben que el final no será como los fans esperan, y posiblemente necesiten tener a mano unos pañuelos, con casi total seguridad. Matt Duffer avisa, esto no será un final festivo:

“Los fans de Stanger Things deberán de estar preparados para cualquier cosa. Estamos ante un ambiente menos festivo a medida que nos acercamos al final. El final (de la temporada 4) será menos esperanzador de lo que imaginan.

Nuestros protagonistas se encuentran en una desventaja inusual. Esta vez, están separados, y eso nos presenta un clímax diferente”.

Eso sí, no solamente los fans se están emocionando con esto, y es que según han reconocido los showrunners de la serie, los directivos de Netflix se han mostrado impactados con lo presentado de cara a Stranger Things 5.

Los responsables de Netflix se encuentran emocionados con lo que implicará Stranger Things 5

La temporada 5 de Stranger Things empezará a rodarse no muy tarde, pero antes de eso, la historia ya ha sido presentada a algunos directivos de la plataforma streaming, y parece que los resultados han sido de lo más positivos. Según los hermanos Duffer, responsables de la serie, los directivos tuvieron una reacción muy humana, llegando a llorar con lo que implicará el final de la serie:

“Este es nuestro proceso, nos gusta trabajar una temporada por vez. Tenemos un esquema de lo que será la temporada 5, ya se lo hemos presentado a Netflix y lo cierto es que el recibimiento ha sido muy positivo. Es cierto que fue realmente difícil, es el final de la historia. Vimos llorar a los directivos, que nunca lo habían hecho antes.

Se quedaron rotos, y esto no tiene que ver solamente con la historia, sino por el hecho de que es el final del camino para muchos de nosotros.”

Los hermanos Duffer para TV Line
Stranger Things: Este es el caso real que inspiró la serie
La versión infantil de Once en la cuarta temporada de Stranger Things.

El próximo 1 de julio llega el final de la temporada 4, su parte dos nos dejará 2 episodios con una duración propia de una película, en este final, tendremos a nuestros protagonistas solos frente a uno de los mayores peligros a los que se han enfrentado nunca, Vecna, el origen del mal en Hawkins.

No te vayas sin leer:

Stranger Things: ¿Qué narices ha pasado con 8?

La condición que Millie Bobby Brown puso para seguir en Stranger Things

La temporada 5 de Stranger Things tendrá un gran salto temporal

Stranger Things 4: El final de temporada tendrá más efectos especiales que toda la tercera temporada

Stranger Things: ¿Vecna ha estado ahí desde el principio y no lo vimos?

Stranger Things: Este es el caso real que inspiró la serie

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba