CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Stranger Things 4 Volumen 2: ¿A qué hora es el estreno en Netflix?

Al fin la espera ha terminado. El 1 de julio ya está aquí con el estreno de Stranger Things 4 Volumen 2. Pero, ¿a qué hora exactamente llegan estos dos episodios a Netflix?

No te vayas sin leerlo:

Este es el caso real que inspiró a Stranger Things.

La teoría que demuestra que Vecna ha estado ahí desde el principio pero no lo vimos.

Stranger Things 5 causará un impacto enorme en todos.

¿Cuándo es el estreno del Volumen 2 de Stranger Things 4?

Después de sus tres temporadas pasadas, ya no se sabía qué esperar de Stranger Things. La serie parecía un refrito de pasadas temporadas y no parecía renovarse o encontrar un final. Sin embargo, Netflix decidió apostar fuerte por esta temporada. Así, los creadores decidieron crear la temporada más grande, cara y extensa hasta el momento. Por ello, su cuarta temporada no se iba a estrenar completamente de una tanda como en las otras 3 temporadas. No, en su lugar se estrenaría en 2 volúmenes con semanas de diferencia de por medio.

Stranger Things 4 fallo Will Byers

De ese modo, el Volumen 2 de Stranger Things 4 tenía un estreno planeado para el 1 de julio. Al fin ha llegado ya esa fecha. No obstante, existe la duda: ¿a qué hora se estrenan estos 2 episodios? En España penínsular, los episodios llegarán a las 9:00 AM. En el caso de Latinoamérica, a continuación los horarios de cada país:

  • México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua – 2:00 AM
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá – 3:00 AM
  • Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico – 4:00 AM
  • Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay – 5:00 AM

Además, no nos olvidamos de las Islas Canarias y Portugal que tendrán los dos episodios a las 8:00 AM, una hora antes a España penínsular. Así, ya no hay excusas para disfrutar de este final de temporada en su mismo lanzamiento.

¿Qué podemos esperar de estos 2 episodios?

Tras los 7 intensos pasados episodios, la cuarta temporada de Stranger Things llegará a su fin con estos dos últimos capítulos. Y es que recopilando, la historia ha llegado a su tercer acto en el que tendremos las revelaciones y resoluciones finales e incluso más de una muerte según han revelado miembros de la producción. Definitivamente serán dos episodios llenos de emociones, epicidad, acción, risas y lloros. Nadie está a salvo de Vecna y el Upside Down.

Lo cierto es que solo hace falta hacer un poco de memoria para recordar dónde se quedaron las cosas. Eleven ya ha recuperado totalmente sus poderes y está lista para salvar a Hawkins. Sin embargo, a su vez el ejército sabe dónde está y no pondrá las cosas nada fáciles. Por su parte, Joyce y Hopper al fin están unidos y solo falta que encuentren una manera de volver a Hawkins. Además, Mike y Will ya han descubierto dónde está Eleven para poder avisarla de los peligros del ejército. Por último, Nancy ya ha descubierto completamente los orígenes de Vecna mientras que Steve y compañía parecen haber encontrado su camino de vuelta a Hawkins. No obstante, antes tratarán de destruir el nido de Vecna para que así no pueda asesinar a más gente. Las cosas se han quedado en la mejor parte y nos esperan 2 capítulos de infarto.

Y bien lector, ¿estás list@ para el estreno de Stranger Things 4 Volumen 2? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba