David Harbour habla sobre las comparaciones entre Stranger Things 4 y Black Widow

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
stranger things black widow

La cuarta temporada de Stranger Things se ha estrenado luego de 3 años del final de la tercera, generando muchos comentarios positivos entre los fans. En ese lapso, Marvel Studios estreno la película de Black Widow, dónde un actor de la popular serie de Netflix, David Harbour, interpreta a Red Guardian, un súper soldado ruso que en ese momento se encuentra en prisión.

Curiosamente, Jim Hooper se encuentra encerrado en una prisión en Rusia, durante estos episodios de la primera parte de esta nueva temporada. Por lo tanto, han surgido algunas comparaciones entre el personaje de Stranger Things y el nuevo héroe de Marvel. Es por eso que el actor se ha pronunciado sobre esto.

¿Stranger Things 4 y Black Widow tienen la misma historia sobre Rusia?

Mediante sus redes sociales, Harbour se pronunció sobre las comparativas que hay entre los fans. De primeras el actor no se tomó muy bien estás comparaciones sobre todo porque tomo fotos del set de Black Widow, y se las mando a los Duffier Brothers.

«Muy bien, vamos a escucharlos a todos. Todas las bromas, sacadlas de vuestra imaginación. Este tipo me ha hecho reír a carcajadas. Buena suerte. Espero que estéis disfrutando la cuarta temporada. Gracias a todos por vuestras maravillosas opiniones y por el amor a esta temporada y a nuestro hombre Hopper. Y también a todas las estupideces como ésta.»

Black Widow Red Guardian

Al parecer las comparaciones, han enojado al actor, sobre todo cuando sus intenciones siempre fue ayudar a la producción de Stranger Things en la construcción de estos escenarios para evitar este tipo de comentarios por parte de fans en internet.

La cuarta temporada de Stranger Things se encuentra actualmente en Netflix con su Volumen 1, mientras que, el Volumen 2 se estrenará el 1 de julio.

Y bien lector, ¿Tu notaste los parecidos de Stranger Things 4 con Black Widow?

Fuente: Instagram

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio