STRANGER THINGSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Stranger Things: Stephen King, un fan pero crítico con la serie

Es innegable que Stranger Things es todo un fenómeno, tanto es así, que tiene fans de la talla de Stephen King. Por otro lado, no debería de sorprenderle a nadie, la serie bebe entre otras obras, de productos realizados por el escritor de terror más popular de todos los tiempos.

El caso es que la temporada 4 de la serie le ha terminado de convertir en todo un fan, aunque eso no le ha impedido ser muy crítico con un aspecto de la serie de Netflix, el cual ha catalogado de “cutre”. Esto ha estallado por las redes como una guerra, pero creemos que no ha sido para tanto.

Stephen King, muy crítico con la distribución de los capítulos de Stranger Things en netflix

No te vayas sin leer:

El fallo en Stranger Things 4 por el que los creadores han pedido perdón

¿Ryan Reynolds en Stranger Things? No es tan difícil de creer

David Harbour habla sobre las comparaciones entre Stranger Things 4 y Black Widow

Stranger Things 4: Los creadores anticipan muertes en el volumen 2

Stranger Things 4: El final de temporada tendrá más efectos especiales que toda la tercera temporada

Esta comunión es muy normal, los hermanos Duffer han reconocido en muchas ocasiones que ‘Carrie’ o ‘IT’ han servido de inspiración para crear esta serie. Para muestra un botón, el pueblo de Hawkins, en el que ocurre cosas “paranormales”, luego el tema de que un monstruo horrible persigue a un grupo de niños, que son los protagonistas absolutos de la serie, parece obvio, ¿no?

“La nueva temporada de STRANGER THINGS es realmente genial, tan buena o mejor que las tres anteriores. Incluso hay un guiño a CARRIE. ¿Es toda la temporada o es otra de esas que está partida en 2 partes? En mi humilde opinión eso es un poco cutre.”

La crítica es obvia, no le gusta que se dividan en dos los grandes eventos, posiblemente se haya quedado enganchado con el final de Stranger Things, y se haya quedado con ganas de mucho más, como todos nosotros.

El personaje favorito de Stephen King en Stranger Things

No todo son críticas, también ha alabado la serie, que recordemos que le gusta. Hasta ha hablado sobre su personaje favorito, el cual cree que merece su propia serie Spin-Off.

“Stranger Things: Me encanta ese chico ruso baboso y escurridizo, Yuri. Se merece su propio programa. Como BARRY, solo que en ruso.”

Aunque cueste creer, sí, Yuri es uno de los personajes de Stranger Things favoritos de Stephen King. Para gustos los colores, eso está claro, aunque es evidente que los próximos proyectos fuera de la serie principal de Stranger Things serán con casi total seguridad otros muy diferentes.

La parte dos de la temporada 4 de Stranger Things llegará el próximo 1 de julio y constará de 2 episodios, uno con una duración de una hora y cuarenta minutos (1:40 mins), y el episodio final, que será básicamente una película, con más de dos horas y media de duración.

Villano Stranger Things temporada 4
Parece que Vecna es el gran villano a batir de la serie.

¿Estáis listos para la conclusión de esta temporada? ¡Parece que será bastante dura de asimilar!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba