STAR WARS

Star Wars estará presente en la D23 de este año

Durante el transcurso del jueves, se anuncio de forma oficial la fecha en la que se llevará a cabo la D23 Expo, organizada por Disney. El evento promete traer una gran cantidad de avances, anuncios, noticias y sorpresas para todo el mundo Disney y las franquicias que forman parte de su conglomerado. Por supuesto, una de las más importantes es Star Wars. Desde ya se ha confirmado que junto a Marvel estarán tomándose un panel completo para nuevas revelaciones sobre sus proyectos. Lucasfilm y todo el universo de Star Wars estarán en la D23.

También te puede interesar:

Lucasfilm podría estar desarrollando una serie spin-off de Reva

Darth Revan, Darth Bane y otras leyendas Sith podrían aparecer en The Acolyte

Obi-Wan Kenobi: ¿Tan importante es la opinión de los demás?

De esta forma se hizo oficial la presencia del mundo Star Wars en la D23 de este año

Aun no existen todavía muchos detalles sobre las agendas y los proyectos sobre los que podríamos tener noticias. Pero sí fue revelado el horario en el que Lucasfilm tomará las riendas del evento. La totalidad del evento está programado para iniciar el viernes 9 de septiembre y finalizar el domingo del mismo mes. Pero la información que a nosotros, como buenos frikis nos llama más la atención es una en especial. Las dos grandes franquicias, Marvel y Star Wars, subirán a la tarima a las 10 a.m. (hora local) en el Hall D23.

Según la propia página del evento, tendremos una espectacular intervención de ambas franquicias:

Cineastas, celebridades e invitados sorpresas se unirán a representantes de Marvel Studios y Lucasfilm, en la tarima del Hall D23 a las 10 de la mañana, para hablar tanto de películas como de proyectos para Disney +. Viendo tras bambalinas de las más esperadas películas, series y especiales de estos estudios, los asistentes además verán imágenes exclusivas y serán los primeros en enterarse en qué se está trabajando a futuro.

Lucasfilm confirma que la película de Star Wars de Taika Waititi llegará en 2023
Tendremos nuevas noticias sobre las películas de Star Wars en la D23

Luego de las recientes noticias recibidas durante la Star Wars Celebration, sin duda las sorpresas serán aún mayores durante el panel de la D23. La tercera temporada de The Mandalorian, Ahsoka o The Acolyte podrían ser solo algunos de los proyectos sobre los que tengamos novedades. Además podríamos tener anuncios sobre la recién anunciada cinta dirigida por Taika Waititi o también sobre Rogue Squadron.

Recuerda que aquí en Super-Ficción, te mantendremos con todos los detalles.

Fuente: D23

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba