CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

HBO todavía está desarrollando ideas para spin-offs de Game of Thrones

A casi un mes del estreno de House of Dragon, el universo de Game of Thrones en televisión no ha dejado de seguir adelante y eso demuestra con los planes a futuro de HBO. Con nuevos spin-offs que giren alrededor de la popular saga que rindan valor a los fanáticos.

Pese a los constantes cambios que se vienen dando en Warner Brothers desde la fusión con Discovery, Sin embargo, parece que GoT está en las principales franquicias a trabajar.

Se tienen muchas ideas para los spin-offs de Game of Thrones

Pese a las polémicas que están rodeando a Warner Bros Discovery, respecto al trabajo que quieren realizar con los presupuestos de las producciones grandes. Tal parece que al menos por ahora no está en planes hacer cambios en esta gran saga.

Durante un evento reciente, la presidenta de contenido de HBO, Kara Buckley, se refirió lo que se viene por parte de Game of Thrones.

“Desarrollamos muchas ideas, todavía estábamos desarrollando muchas ideas, y creo que estamos muy entusiasmados con la que saldrá al aire más adelante este verano

“Pero no sentimos la necesidad de hacer otro a menos que nos parezca realmente emocionante desde el punto de vista creativo. Ese es mi trabajo, al menos. Y el equipo en el que estoy, es en lo que se nos dice que nos concentremos”.

Sinopsis de House of Dragon

La serie de precuelas encuentra a la dinastía Targaryen en el ápice absoluto de su poder, con más de 15 dragones bajo su yugo. La mayoría de los imperios, reales e imaginarios, se desmoronan desde tales alturas. En En el caso de los Targaryen, su lenta caída comienza casi 193 años antes de los eventos de Game of Thrones, cuando el rey Viserys Targaryen rompe con un siglo de tradición al nombrar a su hija Rhaenyra heredera del Trono de Hierro, pero cuando Viserys luego engendra un hijo, la corte se sorprende cuando Rhaenyra conserva su condición de heredera, y las semillas de la división siembran fricciones en todo el reino.

Y bieb lector, ¿Crees que veremos más spin-offs de Game of Thrones?

Fuente: Slash Films

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba