MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

Marvel’s Spider-Man llegará a PC el 12 de agosto de este año

Marvel’s Spider-Man fue un éxito en 2018, lo cual valió para que Insomniac le diera una secuela que estará lista para 2023, además en 2020 estreno un spin off sobre Miles Morales. Pero no fue lo único, ya que gracias a los números del videojuego del arácnido, tendremos un juego de Wolverine.

Ahora durante el State of Play nos llega una noticia que alegra y sorprende a los fans del videojuego, y es que, se ha anunciado que el videojuego ‘exclusivo‘ de PlayStation estará llegando a PC con una versión remasterizada.

Marvel’s Spider-Man Remasterizado se lanzará el 12 de agosto en PC

La información llega por parte de la propia Insomniac Games, quien anuncio que la historia de Peter Parker y su ciudad estarán llegando pronto a PC. La desarrolladora agradeció el apoyo de los fanáticos que compraron los videojuegos para PS4 y PS5, ya que hasta mediados de mayo se han vendido 33 millones de copias desde su lanzamiento.

También se puso énfasis en agradecer el apoyo total de Nixxes Software, asociados de PlayStation, quienes se han encargado de optimizar, Spider-Man y Miles Morales a PC. El fundador de Nixxes, Jurjen Katsman compartió su opinión sobre este anuncio.

“Estoy extremadamente complacido con nuestra colaboración con Insomniac en la serie Marvel’s Spider-Man, el apoyo compartido brindado entre nuestros equipos y su dedicación a la calidad por encima de todo es inspirador. Le permite a nuestro equipo aprovechar nuestra experiencia técnica y enfocarse en crear la mejor experiencia de PC posible que aproveche todas las emocionantes posibilidades que ofrece la plataforma de PC.

También con esto se confirma que Miles Morales estará llegando en otoño a PC. En el caso de Marvel’s Spider-Man tendremos la historia principal y el DLC: “The City That Never Sleeps“.

Y bien lector, ¿Vas a adquirir Marvel’s Spider-Man para tu PC? Déjanos saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Fuente: PlayStation

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba