MARVELPELÍCULAS MARVEL

La versión extendida de Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno en España

Anunciada hace unos días para los mercados norteamericanas, Spider-Man: No Way Home-The More Fun Stuff Version ya tiene fecha de lanzamiento en tierras españoles. Y es que la versión extendida de Spider-Man: No Way Home ya tiene estreno en España y será solo unos días después a su fecha de EEUU.

¿Cuando llega Spider-Man: No Way Home-The More Fun Stuff Version a España?

Después de arrasar en los cines en su lanzamiento en diciembre de 2021, estaba claro que la película iba a volver a la gran pantalla tarde o temprano. La cinta logró recaudar 1.900 millones de dólares tras su recorrido en cines, quedándose a solo 100 millones de alcanzar los 2.000 millones de dólares. Sin embargo, parece que Sony quiere que la película alcance esa cantidad y por eso la película reestrenará su versión extendida este mismo septiembre.

Esta versión fue anunciada hace tan solo unos días de la mano de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. La conocida The More Fun Stuff Version incluiría escenas nunca antes vistas y llegaría a los cines de EEUU y Canadá el próximo 2 de septiembre. Sony se encargó de confirmar que pronto se anunciarían más fechas, y España ya tiene su fecha oficial. Y es que hoy se ha revelado que la versión extendida de No Way Home llegará a España el próximo 23 de septiembre. Es decir, que llegará a cines españoles con una diferencia de 19 días a su lanzamiento en Norteamerica.

spider man no way home extendida

De ese modo, Spider-Man regresará a los cines este mismo año con muchas escenas que prometen sorprendernos y volver a vivir las emociones del Spideverso como la primera vez. Según varios reportes, esta versión contaría con 15 minutos adicionales con escenas que involucrarían a los 3 Spider-Man, Matt Murdock o el interrogatorio de Peter. A continuación la lista de escenas:

  • Escena extendida del interrogatorio de Peter – 2:25 minutos
  • Un día de Peter en el Instituto Midtown – 5:25 minutos
  • El montaje del sótano – 1:35 minutos
  • El buen abogado de Happy – 1:35 minutos
  • Los Spideys pasan el rato – 4:35 minutos

Lo cierto es que en realidad se tratan de las escenas que en un primer momento íbamos a ver en la versión física de la película pero que al final no llegaron. Por tanto, se descartaría ver escenas como la batalla entre el Spidey de Maguire contra el Duende Verde o Spidey con los villanos en el ascensor. Aunque todo esto está pendiente de confirmación oficial de Sony.

Spider-Man: No Way Home-The More Fun Stuff Version llegará a los cines españoles el próximo 23 de septiembre. La película estará protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe.

Y bien lector, ¿verás la versión extendida de Spider-Man: No Way Home en su estreno en España? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Comscore

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba