MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: No Way Home regresa a los cines con una versión extendida

La tercera entrega de Spider-Man de la mano de Marvel Studios fue un evento de categoría histórica en el cine. El impacto de la película fue enorme. Para muchos marcó el regreso oficial a las salas de cine luego de lo vivido por la pandemia que afectó al mundo. Y seguramente esta historia se hará aún más grande, ya que el día de hoy se hizo oficial el regreso de Spider-Man: No Way Home a las salas de cine, esta vez con una versión extendida.

La película fue estrenada en diciembre de 2021 y luego de medio año aún se mantiene en tendencia y en boca de los fanáticos. Tal éxito ha hecho que todos pidamos a gritos la llegada de la cinta a las plataformas de streaming. La verdad es que queremos No Way Home en cualquier lugar donde pueda verse. Y en este caso las noticias no podrían ser mejores y los rumores de la existencia de la versión extendida han venido a ser ciertos. Como no podía ser de otra manera, esta versión solo puede significar el regreso de la cinta a los cines.

No te vayas sin leer:

Joe Keery podría ser un Spider-Man increíble según los fans.

Marvel’s Spider-Man llegará a PC el 12 de agosto de este año

Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno para HBO Max en Latinoamérica

Sony quiere que Jon Watts dirija Spider-Man 4 con Tom Holland y Zendaya

Bajo el título de Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version, la película será reestrenada en cines

La cuenta oficial de las películas del arácnido en Twitter hizo oficial la llegada de esta nueva versión de la película, la cual se titulará The More Fun Stuff Version. Con un pequeño video con los tres actores que han encarnado a Peter Parker, la noticia ya está revolucionando las redes y no es para menos. Estamos hablando de una cinta que nos hizo el sueño realidad de ver a los tres Spider-Man juntos en una aventura que ya quedó inmortalizada en nuestras memorias.

Ahora el meme de Spider-Man es real, en carne y hueso
No Way Home marcó el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Se había hablado que la versión DVD o Blue-Ray podrían incluir una versión extendida. Pero tal parece que Marvel Studios decidió guardarse todo ese material y mostrarlo al mundo como debe ser: con un nuevo lanzamiento en cines. Por lo pronto el anuncio fue hecho únicamente para Estados Unidos y Canadá, con el 2 de septiembre de 2022 como fecha de lanzamiento. Pero el mismo anuncio indica que más países están por ser anunciados, por lo que solo tendremos que esperar más información.

Estas serían las escenas que veríamos y que no vimos en el corte original

Spider-Man: No Way Home tiene una duración de 148 minutos a diferencia de lo que será la versión extendida. En el nuevo corte se dice que se agregarían alrededor de 15 minutos más a cuenta de todas las escenas extras que tendremos la oportunidad de ver. Y si te preguntas cuáles podrían ser esas nuevas escenas, no te preocupes, porque aquí te dejamos el listado del nuevo material que, según el insider Amit Chaudhari podríamos llegar a ver:

  • Escena del interrogatorio, extendida, con una duración de 2:25 minutos.
  • El día de Peter en la secundaria Midtown, con una duración de 5:25 minutos.
  • El montaje subterráneo, con una duración de 1:35 minutos.
  • El muy buen abogado de Happy, con duración de 1: 35 minutos.
  • La convivencia de los Spideys, con duración de 4:25.
El increíble récord de Tobey Maguire y Willem Dafoe tras No way Home
¿Llegaremos a ver este enfrentamiento?

La verdad es que todos nos quedamos con ganas de más interacciones entre los tres Peters, por lo que en lo personal, estoy ansioso por ver qué sucede en esos cuatro minutos con veinticinco segundos. Seguro que no van a decepcionar, ya que la química que demostraron Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire fue impresionante y un deleite para los espectadores.

Hasta el momento, se sabe que esas son las escenas que llegarían al corte extendido, pero tendremos que esperar al estreno para saberlo por completo. Quién sabe, quizás tengamos esa tan ansiada pelea entre el Spidey de Tobey vs el Duende Verde. Todo puede ocurrir.

Cuéntanos qué te parece esta noticia. No olvides buscarnos como Super-Ficción en nuestras redes.

Fuente: Spider-Man: No Way Home

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba