MARVELPELÍCULAS MARVEL

El multiverso Spider-Man aterriza en Disney Plus España

La plataforma de streaming Disney Plus recoge la gran mayoría de películas y series de la franquicia cinematográfica Marvel, una de las grandes casas de los cómics. Actualmente podemos encontrar entre su catálogo una gran oferta de productos, pero precisamente no encontramos nada de su personaje más emblemático, Spider-Man, aunque esto va a cambiar pronto.

Disney Plus España ha hecho oficial que en julio de 2022 llegarán muchos títulos de Spider-Man a la plataforma de streaming, aunque aún quedarán muchos otros productos por introducirse en la plataforma. Así mismo, también se ha confirmado que otros productos de Sony llegarán a la plataforma de streaming a lo largo del año, como pueden ser Morbius, Cazafantasmas u otros productos estrenados recientemente.

Spider-Man Homecoming a Disney Plus pero… ¿y el resto?

spider-man homecoming disney plus españa
Spider-Man Homecoming llega a Disney Plus España

La primera de las películas que se ha hecho oficial su llegada a Disney Plus España es Spider-Man Homecoming, la primera entrega de la nueva trilogía del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta cinta llegará a la plataforma el próximo 1 de julio de 2022.

Con la llegada de esta cinta, todos pensábamos que llegaría de la mano de Spider-Man Lejos de Casa y de Spider-Man No Way Home, pero estas no llegarán por ahora a Disney Plus. ¿Cuándo llegarán? Spider-Man No Way Home ya tiene fecha confirmada en Latinoamérica, por lo que podría anunciarse para dentro de poco en España.

La trilogía del Spider-Man de Sam Raimi

Spider-Man Raimi Disney Plus
La trilogía de Sam Raimi también estará en Disney Plus

No podía faltar. A Disney Plus también llegará la trilogía más amada del personaje por los fans, la trilogía de películas dirigida por Sam Raimi. El director ya tiene su película Doctor Strange in the Multiverse of Madness dentro de la plataforma en España, y el próximo 1 de julio podremos disfrutar de estas tres maravillosas películas de Spider-Man en Disney Plus.

A pesar de que es una gran noticia, los que somos completistas nos seguimos preguntando, ¿dónde dejan las películas de The Amazing Spider-Man? Por ahora, no sabemos cuándo llegarán a Disney Plus, pero os mantendremos informados.

Venom y Spider-Man into the Spider-Verse, también a la plataforma

venom disney plus españa
La película Venom también llegará a Disney Plus

Junto a estas cuatro películas de Spider-Man live action, se ha confirmado también que Venom llegará a Disney Plus el próximo 1 de julio para complementar las películas de Spider-Man en Disney Plus España. Tampoco sabemos cuándo llegará Venom Let There Be Carnage, pero puede que haga lo propio a lo largo del año.

Por otra parte, Spider-Man into the Spider-Verse también llegará a Disney Plus el próximo 8 de julio de 2022. La cinta de animación es una de las producciones de Marvel más aclamadas, y que cuentan con un nuevo Spider-Man en el cine, Miles Morales.

Fuente: Disney Plus España

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba