SERIES UNIVERSO DCDC

Green Lantern: Al fin tenemos novedades de la serie de HBO Max

La serie de Green Lantern en HBO Max es uno de los proyectos más esperados y a la vez de los que menos se conoce en la actualidad. Lo último que sabemos de un Green Lantern fue la intención de Zack Snyder por introducirlo en su ‘Zack Snyder´s Justice League’, a cambio, el estudio le dejó introducir al detective marciano.

Bueno, uno de los involucrados en la serie, Jeremy Irvine, ha revelado algunos detalles de la misma, y es que pese a que el proyecto va despacio, muy despacio, a fin de cuentas va, y parece que una salida para calmar los nervios al respecto que otra cosa, pero al menos tenemos novedades.

Jeremy Irvine comenta detalles de la serie de Green Lantern para HBO Max

Jeremy irvine es el actor que dará vida al clásico Green Lantern, Alan Scott. Y ha confirmado que la serie todavía existe, que se encuentra en preproducción y que se encuentra muy emocionado por ello:

“Estoy muy emocionado, es un proyecto que existe desde hace mucho tiempo, y hasta donde sé, no hay fecha de inicio, así que estoy esperando la llamada para ponerme mis mallas verdes y allí estaré.”

Jeremy Irvine para Screen Rant

El lado bueno es que sabemos que la serie sigue en pie, el malo es que todo sigue como en un inicio, sin avances. Eso sí, parece que HBO Max tiene un buen motivo para hacer esto, ya que según el actor, la intención hacer este proyecto a gran escala:

“Considero que es un momento bastante complicado para lanzar cualquier proyecto. Y por lo que sé, HBO Max quiere hacer esta serie a gran escala. Por desgracia, estas cosas a veces llevan demasiado tiempo y a veces hay demasiados aspectos que deben de alinearse para dal el paso”.

Jeremy Ivine dará vida a Alan Scott, el Linterna verde clásico.

Ha pasado más de un año desde que el actor fue confirmado para el papel, y ni siquiera él sabe a ciencia cierta cómo va el proyecto. Todo indica que el proyecto echará a rodar el próximo otoño, pero con la fusión entre Discovery y Warner Brothers y la llegada de Zaslav a la dirección todo podría cambiar, ya que parece que quiere cambiar el rumbo del universo de películas y series de DC, y en el centro de todo esto está Superman, con Henry Cavill, a ser posible.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba