EL SEÑOR DE LOS ANILLOSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá 5 temporadas

Si hablamos de juntar Elfos, Enanos, Orcos y Medianos en 2022 solo nos podemos estar refiriendo a una cosa, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La serie que prepara Amazon Prime Video promete marcar un antes y un después en la televisión. Y es que los creadores ya han confirmado el número de temporadas que tendrá el esperado regreso de El Señor de los Anillos.

Lo que nos espera en el regreso a la Tierra Media.

No es habitual que una serie que aún no se ha estrenado conozca ya su final. Sabemos donde desemboca todo lo que ocurre antes de que Erebor, la montaña solitaria),sea invadida por el dragón Smaug y comiencen los eventos de El Hobbit. No obstante, cuando hablamos de El Señor de los anillos todo nos sabe a poco. Así, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder parece que viene a lo grande con todas las temporadas que planean hacer.

Desde que se anunció el proyecto, sabíamos que sería algo ambicioso. Sin embargo, parece que los creadores ya lo tienen todo pensado. Y es que los showrunners de la serie, JD Payne y Patrick McKay, han revelado que la serie contará con 5 temporadas. Así, la nueva aventura que comienza el día 2 de septiembre de este mismo año 2022 ya tiene un final escrito, como podemos deducir de las declaraciones que JD Payne ha realizado en Empire:

“Amazon compró los derechos del show en exclusiva con una duración de 50 horas. Ellos conocían el tamaño exacto que tendría el guion. Será una historia con un inicio, intermedio y final muy claros y concisos, eso sí, habrá tramas que no tendrán sentido completo hasta los últimos capítulos de la serie”.

JD Payne en Empire

Sobre como es trabajar con todo el material del basto mundo imaginado por J.R.R. Tolkien, Payne declaró lo siguiente:

“Estamos haciendo lo que Tolkien quería. En las cartas que escribió, él dejaba claro que quería dejar atrás un mundo, una mitología que “dejara espacio para otras mentes y manos, que manejaran las herramientas de la pintura, la música y el teatro” y pudieran ampliar todo lo que él nos transmitió en sus obras. Estábamos seguros de que mientras sintiéramos que cada idea que nos surgiera fuese totalmente fiel a su esencia, sabíamos que íbamos a estar por el buen camino a la hora de crear más historias sobre la Tierra Media”.

Patrick McKay en Empire

¿Dónde se sitúa y cuánto tiempo abarca Los Anillos de Poder?

La historia nos situará en la segunda edad, miles de años antes de los hechos ya conocidos. En la época donde surge Sauron y se convierte en la gran amenaza de toda la Tierra Media. Viviremos detalladamente, cuando, donde, por qué y para qué fueron forjados los anillos que serían entregados a hombres, elfos y enanos, así como el anillo único, como se narra en el prólogo de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Conoceremos a personajes claves para el devenir de la historia conocida, como el elfo Celebrimbor. También volveran versiones más jóvenes de personajes conocidos, aunque interpretados por otros actores, como Galadriel y Elrond. A través de estos personajes, seguiremos todos los eventos que llevarán a la última alianza entre elfos y humanos para luchar contra el señor de Mordor y sus ejércitos en la gran batalla por la salvación de la Tierra Media de la oscuridad.

La primera de las 5 temporadas de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que llegará a Prime Video el próximo 2 de septiembre.

Relacionado

Descubre la historia de Galadriel en Los Anillos de Poder
Lo que nos ha dejado el primer trailer de El señor de los anillos: Anillos de poder

Y bien lector, ¿qué opinas de que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder vaya a contar con 5 temporadas? ¿Te parecen pocas o muchas? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Empire

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba