MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Podríamos ver a Santa Claus en Marvel Studios?

Estamos en junio, pensando más en el final de curso y las vacaciones que en otra cosa. Pero cuando se trata de Marvel Studios tenemos que pensar a largo plazo, porque ellos ya lo están haciendo. Y es que parecer ser que la maquinaria Marvel ya se prepara para las futuras navidades. Y si de navidades hablamos, no podemos dejar de lado a Santa Claus. Pero nuestra gran pregunta es ¿Cómo puede relacionarse a Marvel Studios con Santa Claus?

¡ATENCIÓN! A partir de aquí hablaremos de posibles spoilers sobre la película especial de Navidad que prepara Marvel Studios. Si no quieres saber de qué se trata y tener un regalo navideño extra, te recomendamos salir de aquí.

La noticia salta a raíz de lo que ya sabemos, y es que James Gunn está preparando un especial de Navidad para este mismo año que saldrá directamente en Disney Plus. Y gracias a una filtración de merchandising hemos podido deducir que dicho especial incluirá a los Guardianes de la Galaxia.

Ha sido la conocida empresa de muñecos Funko la que ha conseguido que se empiecen a escribir líneas y líneas de suposiciones y deseos (todos buenos y todos navideños) sobre la filtración que podemos ver bajo estas líneas.

Como podemos observar, Funko ha listado una serie de figuras POP de televisión, especial de vacaciones, de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia. Por lo que vemos estarán todos: Drax, Groot, Rocket, Mantis, Nébula y, sorprendentemente, Gamora y un TBA (to be announced, cuya traducción podría ser: aun por confirmar). Y es en estos dos últimos en los que nos queremos parar y hacer nuestra reflexión.

Un poco de contexto

Para empezar, Gamora, el personaje interpretado por Zoe Saldaña, fue asesinada por su querido y amado padre, Thanos, para obtener la gema del alma en Vorormir. Pero tras el jaleo del viaje en el tiempo de los Vengadores en Vengadores: EndGame, volvíamos a tener a otra Gamora, pero ajena a todo lo que había sucedido desde los acontecimientos ocurridos en Guardianes de la Galaxia vol. 1. Y tras el final de la pelea final en la tierra que supuso el final de Thanos y su ejército, lo último que sabíamos de ella era que estaba perdida por el espacio y que Peter Quill y su tripulación, con la adquisición de Thor, partía en su búsqueda.

Sobre ese misterioso TBA se nos ocurren varias hipótesis. Por un lado, creemos que algún personaje nuevo fichará por la peculiar tripulación “dirigida” por Star Lord y que podríamos verlo en una de las escenas post-créditos de Thor: Love and Thunder cuyo estreno es en un par de semana. O que pudiera ser la introducción del confirmado Adam Warlock, interpretado por Will Poulter, antes de su debut en Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Pero, por otro lado, y aquí es donde nuestra cabeza ha explotado con la idea, hemos intentado atar cabos y nos hemos puesto en la mente de Marvel y James Gunn. En algunos de los cómics de Marvel alguna vez hemos podido ver a nada más y nada menos que Santa Claus, de hecho sabemos que es un mutante.

Santa Claus como Mutante

La primera vez que se confirmó que era un mutante fue en Holiday Special (1991). Quien iba a imaginar que Santa Claus formaba parte de los mutantes, ¿verdad? Pues si, y además, su nivel es de los más altos, y forma parte de los llamados Omega. Existen muy pocos mutantes que puedan compararse con él, incluso dentro del rango Omega. Santa Claus claramente posee superpoderes a la par de otros mutantes de nivel Omega como por ejemplo Apocalypse o Jean Gray. Esto explicaría sus habilidades para recorrer el planeta en 24 horas la noche de Navidad o cambiar su tamaño a voluntad para entrar en las casas de los niños y niñas que se hayan portado bien durante el año para dejarles regalitos. También hemos podido verle cruzando su camino con She-Hulk (próxima seria de Disney plus que se estrena en agosto), Spider-Man o Howard el pato (personaje que ya nos es familiar en el UCM). Incluso fue un objetivo de DeadPool en una de las historias más surrealistas del mercenario de Marvel.

¿Qué supone esta filtración?

Para empezar supone la confirmación completa de la vuelta de Gamora al UCM, por si existía alguna duda. Y nos abre las puertas a especular sobre que nuevos personajes nos tienen preparados desde Marvel para hacer realidad todos nuestros sueños. Sueños que por supuesto vienen en forma de figura de Funko POP, y que todos iremos corriendo a comprar para completar nuestra colección.

Fuente: Scrooge McDuck

No te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter para no perderte las últimas novedades.

No te vayas sin leer:

Guardians of the Galaxy Vol. 3 será la última película que James Gunn dirigirá de la saga.
Will Poulter habla de su experiencia en Guardianes de la Galaxia 3 como Adam Warlock

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba