STAR WARSMARVEL

Samuel L. Jackson prefiere Marvel y Star Wars a ganar un Oscar

Samuel L. Jackson tiene el honor de haber encarnado a dos personajes carismáticos en el universo de Marvel y en el de Star Wars. Primero dio vida a Mace Windu, y en el universo cinematográfico de Marvel da vida a Nick Fury. Papeles que, pese a todo, no parecen ser de los que otorgan estatuillas.

Sobre eso ha hablado en una reciente entrevista, y ha salido a favor de las franquicias que nos gustan. Todo esto se debe a la eterna polémica con los Oscars y con el contenido de superhéroes y ciencia ficción, que suelen ser temas que, salvo excepciones, no merecen estatuillas para los organizadores.

Samuel L. Jackson lo tiene claro, prefiere participar en Star Wars y Marvel a ganar un Oscar

Lo cierto es que suena bastante fuerte, pero eso es lo que piensa el actor afroamericano, que solamente tiene un Oscar honorífico. El actor cree ya a su edad que el éxito se debe a la felicidad de uno, y no el hecho de que por hacer una u otra película ganes un Oscar:

Nunca dejaría que los Oscar fueran una medida de mi éxito o fracaso como actor. Mi criterio de éxito es mi felicidad: ¿Estoy satisfecho con lo que estoy haciendo? No estoy haciendo películas para perseguir estatuas. Ya sabes [susurra]: ‘Si haces esta película, ganarás un Oscar’. No, gracias. Prefiero ser Nick Fury. O divirtiéndome siendo Mace Windu con un sable de luz en la mano”.

Lleva bastante tiempo asentado con el papel de Nick Fury.

La cuestión es que el actor no renuncia a ganar un Oscar, aunque cree que ese tren posiblemente ya pasó, la vez en la que fue nominado por su papel en la película de Quentin Tarantino, ‘Pulp Fiction’. Aunque eso ya es pasado, el presente y futuro del actor pasa por Marvel, ya que parece poco probable que en Lucasfilms traigan de vuelta a Windu.

Próximamente, le veremos en la serie de Disney + ‘Secret Invasion’, en la que no solamente se adaptará el cómic crossover que ha puesto patas arriba el universo de Marvel Cómics, la invasión secreta, sino que además deberán de darnos respuesta a una pregunta: ¿Dónde ha estado Nick Fury metido después de volver de entre el polvo?

Es como si Fury hubiese desaparecido, aunque quizás esto tenga una explicación, y posiblemente se esté preparando para crear una iniciativa Vengadores 2.0, dado cómo se está poniendo el MCU, no sería de extrañar.

Fuente: Variety

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba