STRANGER THINGSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Ryan Reynolds en Stranger Things? No es tan difícil de creer

La temporada 4 de Stranger Things y su parte 1 ya se ha estrenado en Netflix, y tocará esperar a ver su desenlace el próximo 1 de julio en la plataforma streaming. Uno de los atractivos de la serie es que combina jóvenes estrellas con actores y actrices reputados, como es el caso de Winona Rider, la madre de Will en la serie, Joyce.

También hemos tenido la presencia de Sean Austin, conocido por ser Sam en la saga de ‘El señor de los anillos’, esto sumado a David Harbour y al mítico actor del género de terror Robert Englund, que se estrenó en esta nueva temporada como Víctor Creel. Uno de los pelotazos de la temporada 5 de Stranger Things podría ser la llegada de Ryan Reynolds, y aunque esto aún no es oficial, tiene un valedor dentro de la serie, Shawn Levy.

Shawn Levy quiere que Ryand Reynolds llegue a Stranger Things

Shawn Levy es director y productor en la serie, y también será el director de Deadpool 3. Stranger Things es un fenómeno global y contar con el actor canadiense en la temporada final de la serie podría ser todo un broche para coronar la historia de la serie que transcurre en el pueblo de Hawkins.

No es ningún secreto que Shawn Levy y Ryan Reynolds son grandes amigos, y son una de las colaboraciones más exitosas dentro del mundo Hollywood. ‘Free Guy’ o ‘The Adam Project’ son muestra de ello, película marca de la casa de ambos. No sabemos si esto llegará a suceder, pero lo que es seguro es que Shawn Levy va a intentarlo:

“Mira, quiero ver a Ryan Reynolds haciendo un cameo en cualquier película o serie. Lo cierto es que mi carrera ha sido definida en esta última década con mi trabajo en Stranger Things y las colaboraciones con Ryan, así que estaría muy feliz de ver mis dos mundos colisionando. Así pues, Ryan Reynolds, vete preparando para la temporada 5”

Shawn Levy para Comicbook.
Deadpool 3 Shawn Levy
Ryan Reynolds y Shawn Levy trabajarán juntos en Deadpool 3.

Lo cierto es que no es nada raro ver a Ryan Reynolds hacer cameos, prueba de ello es la película de Ted, hob and shaw e incluso en el videoclip de Taylor Swift ‘You need to calm down’. Si tenemos en cuenta la relación entre ambos, es bastante probable que como poco veamos un cameo del actor en la serie, dado que Ryan también colabora con Netflix en varios proyectos.

El final de Stranger Things 4, vamos, su primera parte, nos ha revelado muchos detalles sobre Once y también sobre el gran villano en la sombra, Vecna, quien ha estado detrás de todo lo sucedido en Hawkins desde el principio, todo ha quedado con suspense y se cerrará el próximo 1 de julio, cuando Netflix lance la parte 2 de Stranger Things tendremos un gran desenlace. ¿Estáis listos para lo que se avecina? ¡Muchos fans están esperando esto con muchas ganas!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba