SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Lucasfilm podría estar desarrollando una serie spin-off de Reva

En Obi-Wan Kenobi hemos conocido a Reva, la Tercera Hermana y principal antagonista de la serie junto a Darth Vader. Sin embargo, parece que Lucasfilm tendría mayores planes con el personaje, incluyendo una serie spin-off propia.

Reva podría protagonizar su propio spin-off tras Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi ha servido como la primera adaptación live-action de los Inquisidores. La serie nos ha traído a personajes animados como el Gran Inquisidor o el Quinto Hermano así como introducir a Reva, la Tercera Hermana. El personaje interpretado por Moses Ingram ha servido como principal antagonista de la serie en la búsqueda y caza de Kenobi por parte de los Inquisidores.

Así, parece que tras su rol en la serie protagonizada por Ewan McGregor, Lucasfilm tendría más planes con Reva incluyendo una serie propia para Disney+. De momento se desconocen detalles en relación a este posible spin-off del personaje. Sin embargo, si Lucasfilm tiene más planes con el personaje esto prácticamente confirmaría que Reva sobrevivirá a Obi-Wan Kenobi. De hecho, hace unos días surgió el rumor de que incluso la serie del mítico caballero jedi podría tener una segunda temporada o algún tipo de continuación televisiva.

Star Wars: ¿Quién es la inquisidora Reva y por qué su importancia?

Sumando estos dos rumores, desde la redacción nos hemos puesto a teorizar: ¿Y si esta continuación de Obi-Wan Kenobi es en realidad una serie spin-off de Reva? La serie podría contar lo que viva la Inquisidora tras los eventos de Obi-Wan Kenobi. Especialmente si llega a sobrevivir la ira de Vader cuando vea escapar una vez más a su ex-maestro. De ese modo, no tendrían que estirar más la historia de Kenobi. Todo esto a pesar de que quedan otros 10 años de vida hasta los eventos de A New Hope.

Veremos si en futuros eventos Lucasfilm anuncia sus novedades en relación a proyectos a futuro. La D23 de septiembre de este año se antoja como el evento perfecto. Y es que sería una grata noticia para Ingram dado que la actriz ha sufrido un acoso constante en redes sociales por parte del fandom más rancio de Star Wars. Un acoso que no tardó en llegar a los oídos de Ewan McGregor que acabó mandando un mensaje de paz y anti-racista en defensa de la actriz.

Los 4 primeros episodios de Obi-Wan Kenobi ya están dispnibles en Disney+. Por su parte, los dos siguientes episodios llegarán el 15 y 22 de junio respectivamente.

Y bien lector, ¿te gustaría ver una serie de Reva? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: ScreenGeek

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba