CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La serie ‘Raised By Wolves’ de HBO Max, está a punto de ser cancelada

La serie original de HBO Max, titulada Raised By Wolves podría ser cancelada próximamente. Esta serie se empezó a emitir en septiembre del 2020 y consta ya con dos temporadas. El caso es que podría ser cancelada sin ni si quiera tener un final que dar a los fans, cosa que ha ocurrido recientemente también con la serie Legends Of Tomorrow.

Aunque Raised By Wolves podría tener un destino distinto, pues no todo está perdido al parecer. Puede haber una posibilidad de que la serie no termine cancelada y pueda continuar su emisión. Aquí te lo contamos.

No te vayas sin leer:

Sonic 3: Los videojuegos que inspirarán la película

¡Vuelve Indy! Primer vistazo oficial a Indiana Jones 5

Rachel Zegler habría fichado para la secuela de Juegos del hambre

Percy Jackson: La serie encuentra a su Quirón, Dionisio y más

[Reseña] The Boys Temporada 3, vuelve la sangre, vísceras y humor negro por todo lo alto

¿Raised By Wolves cancelada?

raised by wolves cancelada

Con la reciente fusión que ha sucedido en Warner, no es de extrañar que tengamos noticias como esta. Resulta que muchas de las series no tendrán un final, y este es el caso de Raised by Wolves (Criado por lobos), serie original de HBO Max.

No se ha compartido nada públicamente de manera oficial, pero así lo ha compartido Abubakar Salim, actor que interpreta a Padre en la serie.

Al parecer la historia de la serie estaría completamente desarrollada y planificada por el equipo de producción. Y el motivo por el que aún no se ha comunicado la cancelación, sería porque Warner está buscando un nuevo lugar donde emitir la serie.

Abubakar Salim en Raised By Wolves

Según Abubakar, Scott Free Productions (empresa de producción de cine y televisión) y los creativos, están presionando para que el programa continúe en otros lugares de emisión.

No se puede negar que actualmente si se alza la voz y se pide de forma masiva algo, puede llegar a obtenerse resultados. Hemos sido testigos de casos así, como The Expanse, Top Boy o el Synder Cut.

El actor, por su parte, pide a los fans de la serie que sigan mostrando su amor por la serie para que por fin se logren encontrar un lugar donde poder seguir emitiéndola. Incluso se ha iniciado un movimiento en twitter con el hashtag “RenewRaisedByWolves” para luchar por este caso.

raised by wolves cancelada

Ahora solo queda esperar para ver si realmente se logra encontrar otro sitio donde emitir la serie, o si finalmente, terminará cancelándose como muchas otras en Warner últimamente.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Vas a luchar por seguir viendo Raised By Wolves para que no sea cancelada? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Fuente | Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba