PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

¿Qi’ra de vuelta? El regreso de Emilia Clarke en Star Wars podría estar cerca

Hace ya cerca de cuatro años del estreno de Han Solo, la película individual del famoso contrabandista de la saga galáctica de Star Wars. Esta cinta fue altamente criticada por su elección de cast, y es que para muchos, Alden Ehrenreich no es un buen Han Solo. A pesar de esta elección, el estudio de Star Wars sí que acertó de lleno en otros personajes, como Donald Glover para Lando, o de quien vamos a hablaros hoy, Emilia Clarke, quien dio vida a Qi’ra.

Durante la pasada Star Wars Celebration 2022, Jon Kasdan, co-escritor de la historia de Han Solo, comentó que le encantaría seguir explorando las historias que dejó abiertas la película de Han Solo, y sobre todas ellas, quiere ver qué ocurrió con Qi’ra, el personaje de Emilia Clarke y que tiene ya varias historias en los cómics de Star Wars con el Alba Escarlata.

qi'ra star wars
Qi’ra en un póster promocional de Han Solo

Jon Favreau, un gran fan de la historia de ‘Han Solo

Jon Kasdan comentó que tiene muchas ganas de seguir explorando las historias de los personajes de Han Solo, y que Qi’ra se merece una continuación. No solo eso, también reveló que ya habló con Jon Favreau para continuar la historia:

Creo que algún día veremos qué sucedió con Qi’ra, qué fue de ella y cómo se adentró en esos sindicatos criminales. He hablado con Jon Favreau sobre esto mismo, y es un gran fan de Han Solo, además de ser uno de los que ayudó con el montaje de la cinta. Siempre le miro y le digo que mantenga la historia viva.

El co-escritor Jon Kasdan no solo cree que veremos a Qi’ra en un futuro de la mano de Jon Favreau. También comentó la situación de Enfys Nest, a quien dice veremos en Andor:

qi'ra star wars
Qi’ra en la película Han Solo

Star Wars está yendo en direcciones muy divertidas. Especialmente, vi el tráiler de Andor ayer y dije, ‘oh, Enfys Nest aparecerá en esta serie’. Estoy muy contento de que muchos de ellos continúen explorando esas historias.

Un posible regreso de Qi’ra a la saga Star Wars es algo que se lleva comentando desde hace mucho tiempo. Ya se pensaba que volvería en The Book of Boba Fett para plantar cara al cazarrecompensas, y aunque no apareciera, puede seguir dando mucha guerra en el futuro del streaming, sobre todo viendo que tenemos una serie de Lando confirmada.

Fuente: Screen Rant

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba