MARVELPELÍCULAS MARVEL

Un proyecto en solitario del Eros de Harry Styles estaría en desarrollo

La primera vez que vimos a Harry Styles en Marvel Studios, fue en una escena post-crédito de Eternals, interpretando a Eros, alias Starfox, el hermano de Thanos. Su intención era ayudar a los Eternos a encontrar a sus allegados, y todos pensamos que la próxima vez que veríamos a este personajes sería en una posible futura secuela de Eternals.

Ahora puede ser que le veamos antes, pues parece ser que Marvel Studios tiene en desarrollo un proyecto individual de Eros, que puede que nos cuente su origen.

No te vayas sin leer:

Pesadilla estaba planeado en el guion original de Doctor Strange 2

¿El tráiler de Thor Love And Thunder insinúa la muerte de un personaje?

Griffin Matthews se une al elenco de She-Hulk

Marvel Studios quiere que los fans sean parte activa de Caballero Luna 2

¿Veremos el impacto de Doctor Strange 2 en la segunda temporada de Loki?

Harry Styles sería el protagonista de un proyecto de Eros en Marvel Studios

eros harry styles

Tras aparecer por primera vez en Eternals, posiblemente volvamos a ver pronto al personaje de Eros, interpretado por el cantante Harry Styles.

En Eternals, Pip the Troll le presentó como el Príncipe de Titán, hermano de Thanos, vencedor de Roger el Negro, el Sota de Corazones y el gran aventurero Starfox.

Después de esa aparición pensamos que le veríamos en una posible secuela de Eternals, pero al parecer, Marvel Studios tiene otros planes, pues estaría en desarrollo un proyecto individual para él.

El año pasado, con el estreno de Eternals, se dijo que Harry Styles había firmado un contrato de cinco películas con Marvel para repetir su papel de Eros en futuras producciones de Marvel, y éste proyecto individual puede ser uno de ellos. Aunque esto debería tomarse con pinzas, pues ya dijo hace no mucho Kevin Feige, que ahora Marvel no estaba realizando contratos a largo plazo, y solo firmaban un contrato por cada proyecto.

eros harry styles

Este proyecto podría tratar el origen de Eros como Starfox, contándonos como obtuvo sus poderes, cómo fue para él ser hermano de Thanos.

No se sabe si este proyecto será una película o una serie, pero se cree que su desarrollo estaría en una fase aún muy temprana. Cabe destacar que se rumoreó que Eros aparecería en la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, pero el mismo James Gunn desmintió eso.

¿Quién es eros?

Eros es el hermano menor de Thanos, también es el hijo de los Eternos conocidos como A’Lars y Sui-San. Eros nació en Titán, que es una luna del planeta Saturno. Aquí vivió su vida como un Eterno, ganándose el apodo de Sota de Corazones, aunque se le conoció más como Starfox en la Tierra.

Hace 750 mil años nombraron a Zuras líder de los Eternos, y su hermano A’Lars, se fue de la Tierra a la luna de Saturno. Aquí fue donde se casó con Sui-San, única superviviente de allí.

Ellos dos vivieron allí con sus hijos, modificando genéticamente a otros. Descubrieron que Eros tenía la capacidad de hacer feliz a la gente, cosa que no afectaba a Thanos, pues éste nació con un síndrome mutante desviado que le hacía visualmente desagradable para el resto. Eros es conocido por adorar la vida y viajar por diferentes planetas buscando aventuras y romances.

¿Qué poderes tiene Eros?

Eros tiene la capacidad de aprovechar la energía cósmica, tiene aumentadas sus capacidades de fuerza, resistencia, metabolismo y regeneración. Es casi inmortal y resistente a las enfermedades terrestres, así como también envejece mucho más lento que otros humanos, pues tiene más de mil años.

También es capaz de manipular la gravedad, lo cual significa que puede emular la psicokinesis. Incluso puede estimular los centro de placer de los cerebros humanos cercanos, pudiéndolos persuadir y calmar, incluso hacer que se enamoren de él.

En los cómics, Eros estuvo en la Tierra y fue aceptado por los Vengadores. Estos le dieron su nombre de Starfox, y les ayudó a vencer a enemigos como Wizard, Terminus y Maelstorm.

Al final, Starfox murió cuando ayudó a los Guardianes de la Galaxia a detener a Gamora en su intento de revivir a Thanos.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Quieres ver a Harry Styles protagonizando un proyecto como Eros? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel

Fuente | The SRP Report

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba