PELÍCULAS MARVELMARVEL

Thunderbolts: Los personajes que formarían el equipo del MCU

Marvel ha confirmado que próximamente tendremos una película de Thunderbolts. Salvando siempre las distancias y las comparaciones, son una especia de Escuadrón Suicida de Marvel, aunque como hemos dicho, salvando las distancias. En estos momentos solamente sabemos quién será el director y el guionista de la película, que correspondientemente son Jake Schreier (Kidding) y Eric Pearson (Black Widow).

En este artículo hablaremos de algunos miembros que parecen ser bastante evidentes, también añadiremos otros miembros que podrían ser interesantes y quizás no esperabas.

Estos son los personajes que podrían formar parte de los Thunderbolts

Los Thunderbolts surgieron ante la falta de Vengadores y otros héroes en la tierra. En el MCU todo será de un estilo parecido, ya que Allegra Valentina está formando un equipo, y de momento, ya ha reclutado a John Walker, el Agente US, y también a Yelena Belova, a quien vemos cómo recluta en la escena post-créditos de ‘Black Widow’, aunque posteriormente, en ‘Hawkeye’, vemos como finalmente no lleva a cabo su trabajo, asesinar a Clint Barton, dado que era el supuesto asesino de Natasha.

Una vez tengamos claro que estos dos personajes estarían prácticamente confirmados, estos son otros personajes que podrían hacer su aparición:

Abominación

El personaje regresó en ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ brevemente, y volverá a aparecer la serie de ‘She-Hulk’. Todo apunta a que posiblemente se revelará y que regresará a su esencia de villano, o al menos de antihéroe, así que es un candidato más que obvio para estar en este equipo tan loco.

abominación she-hulk
¿Qué esperas de Abominación en los Thunderbolts?

Justin Hammer

Villano de Tony Stark, Justin Hammer ansía la tecnología de Stark y tras su muerte todo apunta a que Justin Hammer tratará de robar de nuevo toda la tecnología del mayor héroe de la tierra. Quizás todo esto se cuente en la serie protagonizada por War Machine, ‘Armor Wars’, quizás incluso en ‘Ironheart’.

armor wars hammer riri williams
¿Lo veis como miembro de los Thunderbolts?

Sharon Carter

Tras el final de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ conocimos que se convirtió en una villana. Quizás ella no sea un miembro activo del equipo, pero sí alguien que les pudiera proporcionar todo lo necesario para sus misiones, una especie de proveedora.

Moon Knight: Emily VanCamp podría regresar como Sharon Carter
Sharon Carter.

Ghost

Es cierto que el personaje está desaparecido desde ‘Ant-Man and the Wasp’, pero es evidente que en Marvel eso no es un problema y que próximamente podríamos verla. Pese a que en la película se nos da a entender que no era tan mala del todo, en los cómics, este personaje es un especialista en infiltraciones, desmantelaciones y robo de tecnología, es entre otros, villano de Iron Man.

Ghost Marvel Studios
Ghost.

Bucky Barnes

Ya no es un villano, pero es cierto que en estos momentos no termina de encontrar su lugar en el mundo, por lo que podría ser uno de los personajes perfectos para liderar los Thunderbolts. En los cómics ya lideró este equipo y acabó siendo traicionado por unos recién reformados ‘amos del mal’.

¿Cómo podría Bucky formar parte de este equipo? Lo cierto es que es una buena pregunta.

Falcon And The Winter Soldier Nielsen
Desde luego que Sam tendría una cara como esta de suceder esto.

Zemo

Es cierto que acabó en la cárcel, y que quizás no se llevaría demasiado bien con algunos de sus compañeros. Zemo es uno de los mayores estrategas del MCU, y si lo reclutan para los Thunderbolts no será precisamente por sus bailes. En los cómics es el líder inconfundible de este equipo y han pasado por muchas etapas.

Baron Zemo
Zemo.

Algunos personajes que podrían llegar a los Thunderbolts, aunque menos probable

Todo esto, siempre basándonos en los cómics y en cómo están algunos personajes dentro del MCU:

  • Deadpool (Poco probable).
  • Red Hulk (Robert Maverick, no Thaddeus Ross).
  • Killmonger (Si el personaje sigue vivo).
  • The Punisher (Cuando se confirme el regreso de John Bernthal).
  • Elektra (Si llega a aparecer en el MCU).
  • Visión Blanco (Poco probable, pero lo añadimos).
  • Agente Venom (El simbionte en el MCU, aunque poco probable).
  • Taskmaster (Al menos el programa).

Estos son algunos de los personajes que posiblemente pasarán por este equipo en algún momento, aunque tratándose de la adaptación del MCU, todo esto podría cambiar, solamente son nuestras apuestas. ¿Cuáles son las tuyas?

¡Puedes comentarlo con nosotros en Twitter!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba