Dragon Ball

Se revela quien es el personaje más fuerte de Dragon Ball

  • Akira Toriyama revela quién es el personaje más fuerte de Dragon Ball

¿Quién es el personaje más fuerte de Dragon Ball? Desde que el famoso manga y posteriormente anime Dragon Ball y sus secuelas Dragon Ball Z y Dragon Ball Super salieron a la luz, los fans siempre nos hemos estado preguntando quien de todos los personajes es el más poderoso. Siempre hemos pensado que quizás Goku o Vegeta podrían serlo, y cuando apareció Jiren nuestros pensamientos se fueron a él.

Sin embargo, no es ninguno de estos tres el ser más poderoso de este multiverso de Dragon Ball, sino que el más fuerte no es ni más ni menos que el mismísimo Gohan.

Gohan es el personaje más fuerte de Dragon Ball según el creador de la saga

Esto no debe suponer una sorpresa para nadie debido a que desde sus inicios ya se le notaba el potencial que guardaba en su interior. Cuando apenas tenía unos pocos años logró golpear al saiyan Raditz, pero cuando creció y gracias a entrenar con su padre desarrolló un gran poder, siendo el primero en desarrollar el super saiyan 2.

Pudo vencer al mismísimo Célula, quien amenazaba a la Tierra, pero su mayor potencial lo desarrolló en la saga de Buu, consiguiendo la forma Gohan Definitivo y pudiendo luchar contra Buu y casi vencerle.

Gohan logra todo esto sin apenas entrenamiento, debido a que él prefiere dedicarse a estudiar y a su familia, así que si entrenase Gohan sería capaz de vencer a cualquiera que tuviese en frente.

Durante una entrevista en Twitter, con el equipo de Dragon Ball, la cuenta oficial de la serie compartiría a todos sus fans un extracto de las declaraciones de Toriyama, revelando una información que nos ha dejado a todos atónitos.

En ese tweet Toriyama confirma que Gohan es más fuerte que cualquier otro personaje. El hijo primogénito de Goku sería hasta más fuerte que él si se dedicase de lleno a entrenarse, al igual que hace su padre.

Pese a que el mismísimo Gohan no se dedica de lleno al entrenamiento, guarda en su interior un gran potencial que le permite una gran ventaja en caso de que una gran amenaza ataque de nuevo y se requiera de su ayuda para salvar la Tierra. Afortunadamente, para los fans del personaje, dentro de poco vamos a poder ver a Gohan demostrando todas sus habilidades.

Gohan será el protagonista en Dragon Ball Super: Super Hero

La nueva película de esta franquicia se estrenará este 11 de junio en Japón, aunque en el resto del mundo nos tocará esperar un poco más. En esta historia, completamente nueva, los Guerreros Z deberán enfrentarse una vez más al ejército del Red Ribbon y su obsesión por conquistar el mundo.

Según la información vista en los tráilers, vemos a un Gohan enfrentándose a unos nuevos androides creados por el Red Ribbon. Esto será la oportunidad ideal para que este saiyan desate todo su poder y demuestre el grandioso guerrero que realmente es.

La hija de Gohan, Pan, también aparecerá en esta película y Gohan no podrá permitirse perderla, teniendo que romper todos sus límites, donde demostrará que es el personaje más fuerte. Esta película probablemente catapultará de nuevo al personaje de Gohan a los reflectores, ya que esta es su oportunidad de brillar de nuevo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba