SERIES DE MARVELMARVEL

Ms. Marvel: ¿Revelado el nuevo origen de los poderes de Kamala?

El tercer episodio de Ms. Marvel ha sido de lo más entretenido, se nos han levantado las cartas del juego y hemos podido conocer qué le va a deparar a Kamala Khan de ahora en adelante. También hemos descubierto el origen de sus poderes, algo que fue bastante polémico en su momento, pero parece que se ha aceptado bastante bien por parte del fandom de Marvel.

La llegada de los clandestinos ha supuesto un giro de trama grande en la serie, y ahora es momento de analizar el nuevo origen en los poderes de Ms. Marvel. ¿A ti qué te está pareciendo por ahora la serie?

El origen de los poderes de Ms. Marvel y el multiverso

Los clandestinos son seres inmortales de otro universo, así es como se han presentado a Kamala, al menos. Najma le explica a Kamala que están encerrados en este universo, y que ellos y su abuela Aisha, tratando de regresar, encontraron uno de los dos brazaletes que necesitaban, pero entonces, el ejército inglés entra en escena y hace que ambas se separen, el resto es historia, el brazalete llega a Kamala.

Un detalle de ese flashback del tercer episodio es que el brazalete es arrancado de un brazo amputado, el cual es de color azul. En el universo de Marvel, podría tratarse de un Kree, una de las razas alienígenas que frecuentaban la tierra y que, entre otras cosas, crearon a los inhumanos.

Ms. Marvel: ¿Revelado el nuevo origen de los poderes de Kamala?
El brazalete que le otorga los poderes a Kamala Khan.

Nuestra teoría

Dado que Ms. Marvel será una de las protagonistas de ‘The Marvels’, en donde compartirá escena con la Capitana Marvel. Es más que probable que los poderes de ese brazalete sean cósmicos. Una teoría, aunque bastante loca, es que este brazalete sea una adaptación de las “Quantum Bands”, el artilugio que le otorga sus poderes a Quasar, uno de los personajes del cosmos marvelita.

Ms. Marvel: ¿Revelado el nuevo origen de los poderes de Kamala?
Avril Kincaid, una de las últimas portadoras de las bandas cuánticas en marvel.

Wendell Elvis Vaughn es el Quasar original, y estas bandas otorgan unos poderes enormes, parecidos a los de Carol Danvers. Aunque como decimos, esta solamente es una teoría, quizás este artefacto podría conectar de alguna forma con los diez anillos de Shang-Chi, que también tienen un origen lejano a la tierra.

Sea como sea, está claro que Kamala no es una Inhumana, algo que a muchos nos habría encantado ver, pero después de todo, esto fue cambiado en la serie con la aprobación y supervisión de las co-creadoras del personaje, así que por algo será, quizás lo sepamos al finalizar la serie. ¿Qué te está pareciendo la serie hasta ahora?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba