PELÍCULAS MARVELMARVEL

Primer vistazo a Okoye y Shuri en ‘Black Panther Wakanda Forever’

Auque Black Panther Wakanda Forever mantenga un aura de dudas por las complicaciones en su rodaje, y tras el repentino fallecimiento de Chadwick Boseman, Marvel Studios se ha esmerado en darnos un completo homenaje a su figura y nos ha prometido una digna secuela de Black Panther. Queda por saber quién será el nuevo Pantera Negra del MCU, puesto que al villano ya lo conocemos, Namor.

Entre las opciones de ser el nuevo Pantera Negra hemos visto infinidad de opciones: desde Shuri hasta M’Baku, pasando por Okoye. Sin duda alguna, será la clave de esta nueva entrega que llegará a cines en noviembre de este mismo año. Con un estreno tan cercano a nosotros, se hacía raro que no se hubiera visto aún ningún material promocional de la serie, pero una nueva campaña de la marca de refrescos Sprite nos ha dado al fin un primer vistazo de Shuri y Okoye en Black Panther Wakanda Forever.

Shuri Black Panther Wakanda Forever
Shuri con el manto del Black Panther

Un look diferente para Shuri en la secuela de Black Panther

En la primera cinta de Black Panther pudimos ver a las Dora Milaje en acción, al igual que a la propia Shuri, hermana de T’Challa, mientras protegían Wakanda de Killmonger. En esta secuela sabemos que el gran villano será Namor, el Azote de los Siete Mares, y no pondrá las cosas nada fáciles, por lo que tanto Shuri como Okoye se deberán preparar.

El nuevo vistazo lanzado por Sprite revela que Okoye llevará la misma indumentaria que en la primera película, pero Shuri sí que tiene un gran cambio de vestuario. A continuación te dejamos con el primer vistazo:

Y bien lector, ¿qué te parecen estos nuevos vistazos a Okoye y Shuri en Black Panther Wakanda Forever?

Fuente: Black Panther 2 News

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba