STAR WARSSERIES DE STAR WARS

Obi-Wan Kenobi: Lucasfilm abre la puerta a hacer una temporada 2 si los fans lo desean

Obi-Wan Kenobi ha llegado a su fin tras seis episodios. Sin embargo, parece que ni la creadora ni la propia Lucasfilm cierran la puerta a que veamos a Kenobi regresar en una temporada 2 de la serie.

No te vayas sin leerlo:

Obi-Wan Kenobi: Final explicado – ¿Habrá segunda temporada?

Deborah Chow abre las puertas a una temporada 2 de Obi Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi, cada vez más cerca de no ser una miniserie

Un proyecto individual de Obi-Wan Kenobi ha estado durante años en desarrollo. Planteada en un principio como una película, finalmente acabó convirtiéndose en una serie para Disney+. Así, Lucasfilm anunció que Ewan McGregor regresaría para una miniserie. Dicho proyecto contaría lo que ocurrió con el jedi entre los eventos de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. De ese modo, la serie llegó a Disney+ este mes de mayo, llegando a su fin con un épico final el 22 de junio.

Leia Obi-Wan Kenobi

Sin embargo, se ha rumoreado bastante que la serie podría continuar con una posible segunda temporada. Es decir, todavía quedan años hasta los eventos de Una nueva esperanza y podríamos ver más aventuras de Kenobi entre medias. Tal es así que si bien hace unos días fue Deborah Chow la que veía la posibilidad, esta vez ha sido otra fuente de autoridad dentro de Lucasfilm. Y es que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy ha revelado cómo a pesar de que su plan era hacer Obi-Wan Kenobi como una miniserie, no parecen cerrados a hacer una temporada 2 que continúe las aventuras de Kenobi:

Bueno, francamente, lo establecimos para hacerlo como una miniserie. Pero creo que ha habido una increíble interacción y la gente de verdad quiere más Obi-Wan, seguramente lo tendremos en consideración porque los fans nos hablan. Y sentimos que “Ok, hay una verdadera razón para hacer eso, está respondiendo el por qué entonces”, entonces lo haremos. Pero tendremos que ver.

Las palabras de Kennedy realmente no confirman nada. No obstante, con todo el foco de atención que ha tenido Kenobi, no se cierra totalmente la posibilidad de ver al personaje regresar en un futuro. De hecho, se ha rumoreado bastante una serie spin-off de Reva tras los eventos de Obi-Wan Kenobi. Por tanto, tal vez podríamos ver a Kenobi formando parte de una serie en vez de hacer una temporada 2 de su propia serie. Tendremos que esperar más para tener más novedades al respecto.

RELACIONADO: ¿Qué puedo ver después del final de Obi-Wan Kenobi?

Obi-Wan Kenobi ya está disponible completamente en Disney+. La serie está protagonizada por Ewan McGregor, Moses Ingram, Vivien Lyra Blair, Indira Varma, Rupert Friend, Sung Kang, Joel Edgerton, Kumail Nanjiani, O’Shea Jackson Jr. y Hayden Christensen.

Fuente: Entertainment Weekly

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba