SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Obi-Wan Kenobi 1×05: ¿Cuándo y a qué hora se estrena?

Tras al fin presenciar el rescate de la pequeña Leia por parte de Kenobi y Tala en el pasado episodio, las cosas se han empezado a torcer ahora que ha superado el ecuador de su duración. Y es que Obi-Wan Kenobi ha alcanzado su recta final con el 1×05 que llegará el miércoles 15 de junio. Pero la duda del millón es: ¿a qué hora se estrenará el episodio?

No te vayas sin leer:

Obi Wan Kenobi podría tener una temporada 2.

Obi-Wan Kenobi: ¿Tan importante es la opinión de los demás?

Obi-Wan Kenobi ha traído de vuelta a un jedi de la serie The Clone Wars.

¿A qué hora se estrena el 1×05 de Obi-Wan Kenobi en Disney+?

Después de los cuatro episodios pasados y superando el ecuador de la serie, los fans están expectantes por el estreno del 1×05 de Obi-Wan Kenobi. Un episodio que servirá como tercer acto de la serie y que avanzará tanto en el desarrollo del propio Kenobi como de su antagonista, Reva. Sin embargo, siempre existe cierta duda acerca de cuándo llega el episodio a Disney+. Por ello, aquí respondemos a todas esas cuestiones.

Leia Obi-Wan Kenobi

Estas son las fechas de estreno de los episodios restantes de Obi-Wan Kenobi:

  • Parte I, II, III y IV – Ya disponibles
  • Parte V – 15 de junio
  • Parte VI – 22 de junio

El estreno del cuarto episodio (1×04) de Obi-Wan Kenobi llegará a las 9:00 de la mañana hora española penínsular. Mientras, si eres de Latinoamérica, a continuación están los husos horarios para que no te pierdas el episodio cuando se estrene:

  • México, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua – 2:00 AM
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá – 3:00 AM
  • Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico – 4:00 AM
  • Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay – 5:00 AM

Por su parte, si eres de las Islas Canarias o de Portugal, a partir de las 8:00 AM ya tendrás disponible el 1×04 de Obi-Wan Kenobi esperándote en Disney+.

¿Qué podemos esperar de este episodio?

El nuevo episodio de Obi-Wan Kenobi promete continuar con los eventos del pasado. Es decir, con Obi-Wan y Tala rescatando a Leia de las manos de Reva y llevándola de vuelta a su padre, Bail Organa. Sin embargo, al poner Reva el rastreador en el robot de Leia, Lola, parece que los Inquisidores y Darth Vader no le podrán las cosas tan fáciles a Kenobi.

como aparecerá darth vader en la serie de obi wan kenobi

De ese modo, con solo dos episodios restantes, el 1×05 promete mostrarnos a Kenobi recuperando su poder con la fuerza. Tal vez incluso podemos esperar un cameo de Liam Neeson como Qui-Gon. No obstante, eso no será todo dado que lo más seguro es que veamos un cara a cara entre Reva y Kenobi. ¿Volverá el Gran Inquisidor? Eso será una de las cosas que deben respondernos en alguno de los próximos episodios. Todo esto además de preparar todo para la gran batalla entre Vader y Kenobi que seguramente veamos en el final de la serie y que ha sido descrita como ‘la revancha del siglo’.

Y bien lector, ¿list@ para el estreno del 1×05 de Obi-Wan Kenobi? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba