LO MÁS LEÍDOSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Obi-Wan Kenobi 1×04: ¿Cuándo y a qué hora se estrena?

Parece que fue ayer cuando se estrenó, pero ya vamos camino del 1×04 de Obi-Wan Kenobi, la serie de Star Wars que nos ha traído de regreso a Ewan Mcgregor y a Hayden Christensen, respectivamente como Darth Vader y Kenobi. Era una de las series más esperadas de Star Wars, y por el momento, está dividiendo a los fans entre los que lo están viviendo como un hito, y los que se muestran decepcionados.

Disney Plus aboga por los estrenos de episodios de forma semanal, en lo personal, eso hace que se disfrute mejor un producto, y que además haya algo de lo que hablar cada semana.

Los primeros episodios se estrenaron a la vez, un viernes, pero el episodio 3 de Obi-Wan pasó a los miércoles y muchos fans, algo “despistados”, nos preguntan a qué hora se estrena el 1×04 de Obi-Wan Kenobi después de estos cambios de días. No preocuparse, os queremos y es por eso que os lo contamos todo aquí, en Súper Ficción.

Obi-Wan Kenobi: ¿A qué hora se estrena el 1×04 de la serie?

Este miércoles, 8 de junio, veremos el 1×04 de Obi-Wan Kenobi, que estará disponible a partir de las 9:00 AM en España, aunque ya sabéis que a veces los episodios de Disney Plus suelen estar disponibles 15 o 10 minutos antes de la hora acordada, así que es cuestión de estar atentos.

Si eres de latinoamérica, te dejo más información por aquí:

  • México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua – 2.00 AM.
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá – 3:00 AM.
  • Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico – 4:00 AM.
  • Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay – 5:00 AM.

Si eres de las islas Canarias o de Portugal, nuestro país vecino, a las 8:00 de la mañana podrás ver el 1×04 de Obi-Wan Kenobi.

¿Cuántos episodios de Obi-Wan Kenobi faltan por estrenar?

Esta serie es bastante corta y consta de seis episodios, así que estamos ya en la recta final de la historia. Eso sí, Disney y Lucasfilm nos dejan respirar un poco entre episodio y episodio. En cualquier caso, y para que no se te olvide, te comparto las fechas de estreno de los episodios que faltan:

  • Episodio 5 – miércoles 15 de junio.
  • Capítulo 6 – miércoles 22 de junio.

El episodio 3 nos dejó un descafeinado encuentro entre Darth Vader y Obi-Wan, quienes no se cruzaban desde la venganza de los Sith, de hecho, Kenobi descubrió en la serie que Anakin estaba vivo, y este casi lo quema vivo, tal y como hizo su maestro con él.

Es cierto que la verdadera villana de esta serie es Reva, que tiene algo personal con los jedi y pronto descubriremos el qué. Pero es cierto que todos queremos ver un combate duro entre ambos protagonistas. El final se acerca y próximamente veremos todas las fichas, llegar a su casilla, será entonces cuando se descubra la gran verdad de la serie.

Obi-Wan Kenobi está disponible en Disney Plus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba