CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Walking Dead: Norman Reedus habla sobre el Spin-Off de Daryl Dixon

Norman Reedus es un actor que se hizo famoso gracias a su actuación en la exitosa serie The Walking Dead. Ahora, la serie va a terminar su historia después de 11 temporadas, con un total de ocho capítulos que cerrarán el arco de la serie en otoño. Pero este universo de zombies no termina aquí, pues sabemos que habrá algunos Spin-Offs, uno de ellos, de Daryl Dixon, personaje que interpreta Reedus. El actor, ha hablado acerca de esto y aquí te lo vamos a contar.

No te vayas sin leer:

Snow: George R. R. Martin confirma su participación en el proyecto

The Boys: Jeffrey Dean Morgan revela sus personajes favoritos de la serie

The Boys: Jeffrey Dean Morgan y su aparición en la temporada 4

¿Quiere Disney de regreso a Johnny Depp como Jack Sparrow?

Norman Reedus comenta qué podemos esperar sobre su Spin-Off de The Walking Dead

Norman Reedus Walking Dead

Aunque la serie coral finalice, The Walking Dead no se acaba ahí, pues hay a la vista múltiples Spin-Offs. Sabemos que uno de ellos será Tales of the Walking Dead, con un total de 6 episodios donde conoceremos nuevos personajes.

Además, el año que viene tendremos otro con Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan como protagonistas, volviendo a interpretar a Maggie y Negan respectivamente. Incluso también hay un proyecto llamado Isle of the Dead, un proyecto del cual aún se sabe poco.

El caso es que esta franquicia tendrá otro producto más que aún no tiene título. Este se creía que sería protagonizado por Melissa McBride y Norman Reedus, quienes dan vida a Carol y Daryl. Al final, parecer ser que este producto solo se centrará en Daryl Dixon según declaró el actor:

“Habrá un spinn-off, y estaré solo, y estaré en esta misión, y esos personajes volverán a reunirse más adelante, por supuesto, y otros personajes que han desaparecido, probablemente me los encontraré”

Este proyecto contará una historia que se enfocará en Daryl y se rodará en Europa este año. Esto es lo que parece que hizo que Melissa decidiera no participar en el proyecto junto a Norman.

Norman Reedus dice que esta serie será diferente

Norman Reedus Walking Dead

Además, el actor concedió algún detalle más acerca de lo que podemos esperar sobre su Spin-Off en solitario:

“Pero el spin-off será totalmente diferente a The Walking Dead. Será completamente diferente. Y para ser honesto, no querrías hacer esta serie como un spin-off exactamente igual por ti mismo, es aterrador”

Parece ser que no veremos un arco argumental parecido a la serie principal en este Spin-Off. Esto es algo interesante porque pueden darle un giro al personaje y la visión que tenemos sobre él y su mundo.

No se sabe más acerca de la trama de esta serie, solo que se estrenará en 2023 en AMC. Mientras esperamos a eso, podremos disfrutar del final de la serie este mismo año, y despedirnos ya de esta historia que nos ha acompañado por tantos años.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Norman Reedus en su Spin-Off de The Walking Dead? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Fuente | LeoEdit

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba