MARVELPELÍCULAS MARVEL

La vengadora con la que Natalie Portman quiere que Mighty Thor comparta pantalla

Con el lanzamiento de Thor: Love and Thunder cada vez más cercano, cada vez sabemos más de Natalie Portman y su Mighty Thor. Y es que la actriz ha revelado cuál sería la heroína con la que gustaría hacer equipo.

No te vayas sin leerlo:

Thor: Love and Thunder: estas son las primeras reacciones.

Taika Waititi habla sobre si dirigiría una posible Thor 5.

Taika Waititi no cree que Thor: Love And Thunder sea un paso de antorcha.

Natalie Portman tiene muchas ganas de que su Mighty Thor haga equipo con…

Cuando se anunció Thor: Love and Thunder, todos nos sorprendimos cuando nos enteramos que Natalie Portman regresaría, aunque en esta ocasión como Mighty Thor. Y es que dicha versión de Jane Foster y la visión de Taika Waititi eran las únicas razones que hicieron que Portman se replanteara volver al MCU. De ese modo, Portman acabó aceptando para volver a unirse a Thor, Valkyrie y compañía en esta nueva aventura.

No obstante, parece que el regreso de Portman al MCU ha sido para quedarse. Mighty Thor promete ser un personaje clave dentro de esta nueva etapa del MCU y por eso Natalie Portman ya ha revelado con qué vengador le gustaría hacer equipo…con Capitana Marvel. A continuación sus declaraciones:

Amo a Capitana Marvel. Brie es una gran amiga mía así que sería muy divertido.

De ese modo, Natalie Portman le encantaría ver un equipo entre Mighty Thor y Capitana Marvel. Lo cierto es que Portman no anda del todo desencaminada dado que no es tan descabellado pensar en ver a ambas heroínas juntas. Mighty Thor parece que será un personaje con bastante peso en el MCU y Capitana Marvel ya ha conseguido su importancia tras su rol en la saga del Infinito y su próxima película, The Marvels. Por tanto, a la hora de Vengadores 5, lo más seguro es que se pueda cumplir el sueño de Portman y veamos a Jane Foster y Carol Danvers combatir a la peligrosa amenaza juntas.

capitana marvel

Y bien lector, ¿a ti con qué otro Vengador te gustaría que hiciese equipo Mighty Thor? Déjanos saber en los comentarios.

Thor: Love and Thunder llega a los cines el próximo 8 de julio. La película está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Taika Waititi, Christian Bale y Russell Crowe.

Fuente: Variety

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba