MARVELSERIES DE MARVEL

Ms. Marvel: El traje de Kamala Khan, visto al completo en el Campus de los Vengadores

La serie de Ms. Marvel, a pesar de ser la peor en cuanto a cifras dentro de la plataforma de streaming Disney Plus, está recabando grandes datos dentro de la audiencia juvenil, algo que Marvel Studios buscaba lograr con dicha producción. Además de este pequeño gran éxito, la serie está funcionando a las mil maravillas, y así lo hace saber un público que quiere más de Ms. Marvel, y sobre todo, ver al fin su traje final en la serie.

Aunque aún es pronto para verlo en la serie, el campus de los Vengadores, llamada Avengers: Quantum Encounter, ha mostrado de manera oficial el traje de Ms. Marvel, y lo ha hecho junto a otros Vengadores como el Capitán América de Sam Wilson, o la mismísima Carol Danvers, la Capitana Marvel. Descubre aquí el primer vistazo.

Ms. Marvel serie traje

El primer encuentro de Ms. Marvel con Capitana Marvel

El canal de Youtube Jeremy Weed publicó uno de los shows que se dan dentro del campus de los Vengadores, donde recogió toda una escena de los nuevos Vengadores del MCU luchando contra Ultrón. Claramente, estamos ante una historia alternativa, pero es de remarcar que estamos viendo el primer encuentro entre Capitana Marvel y Ms. Marvel, quien ya porta su traje definitivo de la serie.

Os dejamos a continuación con el vídeo. Podéis ver el traje de Ms. Marvel en el minuto 7:53.

Junto a esta gran escena, encontramos una de las conversaciones más delirantes que todos los fans esperábamos escuchar. Ant-Man explicó por qué no entró dentro de Thanos y se agrandó para hacer explotar al TItán Loco. Todos nos preguntábamos por qué el Hombre Hormiga de Marvel no se introducía por un orificio de Thanos (no diremos cuál pero todos sabéis cuál es) y se hacía grande. Con esto, la amenaza habría acabado antes. A pesar de ello, comentó que era algo muy difícil.

Mirad, antes de que comencemos, hablemos de eso que todos estamos pensando. Hay mucha gente por ahí preguntándose por qué no me hice pequeño, me metí y… maté a Thanos de una forma muy creativa.

Primero, qué asco. Segundo, es mucho más complicado que eso.

Fuente: Youtube

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba