MARVELSERIES DE MARVEL

Ms Marvel: De esta forma Spider-Man: Into The Spider-Verse inspiró la serie

Estamos a pocos días del estreno de Ms Marvel. La serie sobre la historia de Kamala Khan es esperada por todos los fanáticos de Marvel Studios, sobre todo porque el personaje ha creado mucha expectativa. En ese sentido, la espera se hecho un poco más corta gracias a la promoción y el tono tan juvenil y vistoso que tendrá la producción. Uno de los detalles más destacables estará en la animación que veremos en la serie y que acompañará a Kamala. Resulta que Ms Marvel tomó mucha influencia de la aclamada Spider-Man: Into the Spider Verse.

Ms Marvel/Kamala Khan ha ganado mucha popularidad desde su aparición en los comics en el año 2014. La energía del personaje y la peculiaridad de su historia hizo que muchos apoyaran la idea de que Ms Marvel tuviera su versión live-action. Esto finalmente se hará realidad a partir de este miércoles 8 de junio. Ms Marvel es interpretada por Iman Vellani. La actriz ha puesto su toque para que la nueva serie de Disney Plus sea una de las más esperadas del año.

También te puede interesar:

Iman Vellani opina sobre si el MCU es el universo 616

Iman Vellani habla sobre la importancia de la cultura musulmana en Ms. Marvel

La protagonista de Ms. Marvel es la mayor fan de Kevin Feige

Spider-Man: Into the Spider-Verse inspiró de esta manera la serie Ms Marvel

A tan solo unos días de su estreno aún siguen surgiendo detalles que hacen que la expectativa por Ms Marvel crezca. Uno que hay que resaltar viene de la mismas bocas de los directores. Adil El Arbi y Bilall Fallah se han pronunciado por el estilo tan peculiar que maneja la serie. Específicamente se han referido a todos los elementos animados y la forma en que le plantearon la idea a Kevin Feige:

Bueno, sobre la animación. Nosotros siempre quisimos encontrar una forma de traducir su imaginación y su mundo de fantasía en una forma genial. Ahí es cuando surgió la idea de añadirle esos aspectos animados. Pero teníamos un poco de miedo de que Kevin y el resto de Marvel dijera que no debido a que es diferente de los otros show del MCU. Así que hicimos toda una presentación con videos y todo, explicando porqué era importante tener esas secuencias. Y sorpresivamente dijo que sí. Dijo: ‘no se excedan, no lo hagan cada 5 segundos. Pero se ve real para la historia y para el personaje, así que hagámoslo.’ Así es como conseguimos ese estilo. También está muy inspirado por Into The Spider-Verse, así que gracias Kevin por permitirnos hacerlo.

Adil El Arbi, director de Ms Marvel
Spiderverse
Spider-Man: Into The Spider Verse sirvió de inspiración para Ms Marvel

Sobre los motivos de añadir estos elementos de Into The Spider-Verse, el director explicó para Deadline que necesitaban establecer bien a Kamala. Por eso le añadieron animación:

Aunque no estaba dentro del guion, queríamos entrar en su cabeza, en su fantasía. Queríamos un personaje entrañable y encantador. Y queríamos alguien con quien las chicas musulmanas de todo el mundo se pudieran identificar. Pero también cuenta una historia universal con quien todos se pueden sentir conectados.

Ms Marvel promete ser una bocanada de aire fresco para el MCU. Es apenas el inicio de su historia dentro de la franquicia y se suma a un grupo de personajes que ya le están dando forma a esta Fase 4. Esta semana sabremos como su historia encajará y marcará caminos para el destino de lo que hemos visto hasta el momento.

Ms Marvel estrena este 8 de junio en Disney Plus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba