MARVELSERIES DE MARVEL

Ms. Marvel: Reveladas las primeras críticas de la serie

El próximo 8 de junio se estrena, la serie de Ms Marvel, y ya tenemos las primeras críticas. Algunas personas dentro del mundo del periodismo ya tuvieron la oportunidad de ver este nuevo proyecto de Marvel de la Fase 4 del UCM. 

Iman Vellani protagoniza la primera adaptación live action de esta gran fan de la Capitana Marvel, cuya serie parece que va a tener un tono muy adolescente y humorístico.

No te vayas sin leer:

Ms. Marvel 1×01: ¿A qué hora es el estreno de la serie de Marvel Studios?

Iman Vellani quiere trabajar junto a los Guardianes de la Galaxia

Marvel Studios traería a la versión más divertida de Daredevil

María Bakalova se une al elenco de Guardianes de la Galaxia 3

Joe Keery podría ser un Spider-Man increíble según los fans.

Primeras impresiones de Ms. Marvel

Desde el trailer hasta los posters, tiene pinta de que esta serie va a beber mucho de los cómics del personaje, cosa que agrada mucho a los fans. Esperamos que veamos en la serie una buena adaptación y que los lectores de cómics reconozcan una buen interpretación de Ms Marvel de la mano de Iman Vellani.

Por ahora, solo unas pocas personas relacionadas con el mundo de periodismo, han podido tener acceso a un primer vistazo de la serie. Estas personas han hecho que Ms. Marvel tenga actualmente un 98% de críticas positivas tras las primeras 41 reseñas, cosa que es una muy buena apertura.

Ms Marvel poderes fan art
fan art donde vemos a Iman Vellani como Ms Marvel

Esto ha hecho que podamos saber sus primeras críticas de Ms. Marvel que hemos recopilado aquí:

“Ms. Marvel no reinventa la rueda de los superhéroes. En cambio, lo sumerge en oro y lo deslumbra con imágenes que derriten los ojos.” (Eric Francisco)

Esta review nos deja claro que la serie no revoluciona el cine de superhéroes, ni inventa nada que no hayamos visto nada, pero lo trata de una forma en la que le saca mucho partido visualmente para que nos guste.

La serie tendrá un tono adolescente con mucha representación ideológica

Ms Marvel Kevin Feige

Ms. Marvel trabaja en múltiples niveles, el principal muestra la experiencia de ser una joven paquistaní en Estados Unidos, tratando de lidiar con superpoderes y una familia musulmana conservadora. Es dulce, maravilloso y un gran salto para la representación en el UCM.” (Shah Shahid)

En esta impresión ya nos dicen que la serie va a tratar mucho la experiencia de vida de Kamala con su familia y sus creencias, y como trata de lidiar todo eso con la vida de un superhéroe. Puede ser muy interesante de ver, además que está genial que haya personas que se puedan sentir representadas con esta serie.

Ms. Marvel aporta un toque de vibrante energía adolescente a una nueva serie de Disney Plus fresca y animada, perfecta tanto para los nerds de Marvel como para los nuevos espectadores“. (Richard Trenholm)

Como decíamos antes, esta crítica nos confirma que la serie va a ser de una tónica adolescente muy fresca que además puede atraer a público nuevo a Marvel, cosa que siempre viene bien.

Iman Vellani parece haber enamorado a los críticos

Rápido como un rayo, el espectáculo hasta ahora depende en gran medida de Iman Vellani como el protagonista seductor. Más allá de su simpatía inmediata, también sugiere que aún quedan por revelar más capas de su personalidad. … Parece un éxito.” (Peter Martin)

Iman Vellani es una nueva y divertida incorporación al mundo de Marvel. Tiene una presencia natural en lo que aporta a Kamala, desde la enérgica ultrafan de los Vengadores hasta descubrir la vida como una verdadera superheroína.” (Paul McGuire Grimes)

Estos críticos nos destacan la gran actuación de Iman Vellani en el papel de la protagonista, que parece que se va a comer la pantalla y que va a estar muy bien escrita en cuanto al trasfondo de su personalidad y su fanatismo por los héroes.

ms marvel primeras críticas

Tras ver la serie, vamos a querer saber más de Ms. Marvel

Una gran introducción a Kamala Khan e instantáneamente me hizo querer salir y comprar cómics de Ms. Marvel.” (Sarah Musnicky)

Iman Vellani es tan maravillosa como esperas que sea, y la forma en que se presenta su historia tiene una cantidad inesperada de estilo. Las inseguridades de crecer afectarán a muchos, y estoy emocionado de ver a dónde va esto.“(Austin Burke)

Tenemos también otras dos críticas de la serie que nos vuelven a alabar a la actriz, que hace que te guste tanto el personaje que quieras saber más de Kamala y lanzarte a leer los cómics de Marvel.

ms marvel primeras críticas

Como se puede observar, las primeras críticas alaban mucho a la actriz y el tono de la serie de Ms Marvel. Es cierto que puede haber gente que no encaje con ese tipo de producto, porque cada persona tiene sus gustos. Pero en general, las reacciones a esta serie parecen bastante buenas.

Y nosotros no tendremos que esperar mucho para poder tener nuestra propia opinión, puesto que este 8 de junio podremos empezar a disfrutar de la serie en Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas de estas primeras críticas de Ms Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | RottenTomatoes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba