MARVELSERIES DE MARVEL

Ms. Marvel tiene una referencia a Kingo

Ms. Marvel sigue maravillando a su público y la acogida de su segundo capítulo lo corrobora. Como resumen rápido solo diremos que Kamala sigue experimentando con sus recién adquiridos poderes para descubrir hasta donde puede llegar. Si algo ha caracterizado a Ms Marvel en estos dos episodios emitidos, es la multitud de referencias o easter eggs a otras series y películas de Marvel, en este caso nos referimos a una que tiene que ver con Kingo de Eternals.

¡Ojo ahí! Vamos a hablar con spoilers del episodio 2 de Ms Marvel, así que si no has visto el episodio, te recomendamos no seguir leyendo.

El segundo capítulo de Ms. Marvel nos introduce a un nuevo personaje en la trama, Kamran. Automaticamente este nuevo personaje hará estragos en las hormonas de nuestra protagonista y pondrá patas arriba su vida. Ambos personajes descubrirán que tienen bastantes cosas en común, compartiendo varias de esas similitudes mientras disfrutan de una clase de conducir a bordo de un Porsche propiedad de Kamran.

¿Cómo se incluye a Kingo en Ms. Marvel?

Durante esa “cita” Kamala y su nuevo amigo hablan de todo tipo de cosas, pero la escena se centra curiosamente en sus gustos por el cine. Nombran a Shah Rukh Khan, uno de los actores más importantes, si no el que más, de la industria de Bollywood. Y actor seguido viene la referencia bomba de este capítulo. Kamran pregunta a Kamala que si está coladita por Kingo, provocando la risa de esta y provocando la confesión de que es su madre la que está obsesionada con el Eterno.

Recordamos que Kingo está magníficamente interpretado por Kumail Nanjiani en la película de Marvel, Eternals. Su personaje tiene como identidad humana la del mejor y más famoso actor de Bolliwood habiendo hecho infinidad de películas de todo tipo de géneros. Cabe mencionar que como Eterno, Kingo lleva en la tierra miles de años y que durante el último siglo, se ha hecho pasar por todos sus ancestros perpetuando así una dinastía de actores para alargar su inmortal existencia.

¿Qué supone esta referencia?

Para empezar y por si había alguna duda, esta referencia nos muestra la conexión de universos de Eternals y el resto del Universo Cinematográfico Marvel. Es cierto que existen un par de referencias hacia el Capitán América en Eternals, pero ahora ya podemos asegurarnos de que no eran simples casualidades.

O bien, podría ser la primera piedra del cambio de Kingo en una posible Eternals 2. Recordamos que durante el desenlace de Eternals, el personaje de Nanjiani decide no formar parte del conflicto y no luchar contra su familia. Muchos le tacharon de decepcionante, pero Kingo siempre ha estado dividido entre el amor por su familia eterna y su admiración por la gente de la Tierra.

Entonces, ¿esta pequeña referencia podría variar el gran esquema del UCM? O, por el contrario, podría ser simplemente otra referencia, otra de tantas que tiene Ms Marvel y nada más. Nosotros no tenemos dudas, Marvel no da puntada sin hilo, así que sea lo que sea, estaremos muy al tanto de todo lo que la nueva serie de Ms. Marvel nos vaya revelando.

No te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter para no perderte las últimas novedades.

No te vayas sin leer:

Ms Marvel: así se supo todo sobre la batalla final de Avengers Endgame
Eternals: Parece que este personaje regresará de nuevo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba