MARVELSERIES DE MARVEL

Ms. Marvel: Iman Vellani quiere crossover con Guardianes de la galaxia

¿Ms. Marvel y los Guardianes de la galaxia juntos? ¡Iman Vellani lo desea!

Tras el estreno en mayo de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, el próximo gran proyecto de Marvel será Ms. Marvel, llegando este 8 de junio. Es una nueva serie para la plataforma de Disney +, que contará con Iman Vellani como su actriz principal, haciendo su debut en Hollywood, pero que ya está preparada para hacer su primera película, ‘The Marvels’, que se estrena el próximo año.

Aunque la serie de Ms. Marvel incluirá un montón de guiños y referencias al resto de personajes del UCM, debido a que Kamala es una gran fanática de los Vengadores, la serie también debe centrarse en la evolución de Kamala Khan como la nueva joven superheroína de Marvel.

La protagonista de Ms. Marvel habla crossover con los Guardianes de la Galaxia y más

No te vayas sin leer:

Ms Marvel: De esta forma Spider-Man: Into The Spider-Verse inspiró la serie

¿Cuáles son los poderes de Kamala Khan como Ms Marvel?

Ms. Marvel: Reveladas las primeras críticas de la serie

Ms. Marvel 1×01: ¿A qué hora es el estreno de la serie de Marvel Studios?

En una entrevista para la revista The Lowdown en la edición de junio del 2022, la estrella de Ms Marvel, Iman Vellani, reveló con que otros personajes del UCM le encantaría cruzarse en futuros proyectos.

Vellani mencionó que le encantaría cruzarse con los Guardianes de la Galaxia, solamente por la idea de que Kamala interactúe con extraterrestres por primera vez y así expandir sus horizontes mas allá de la raza humana. También le fascina la idea de que Kamala conozca a otras jóvenes heroínas, destacando a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfield y a Ironheart, que será interpretada por Dominique Throne.

“Creo que los Guardianes serán divertidos porque me encantaría verla interactuar con extraterrestres. También todos tienen personalidades diferentes y cuando Kamala está en la pantalla con alguien, saca a relucir su alegría y humor. Kate Bishop e Ironheart serían divertidas, otras jóvenes heroínas. Ironheart es uno de mis personajes favoritos en los cómics y creo que hará un gran trabajo en su programa”.

Vellani también habló de la cultura musulmana, la cual destacará bastante en la serie, señalando lo importante que es mostrarlo como parte de la rutina diaria de Kamala. este es solo un personaje, que incluye su herencia musulmana, pero Vellani espera que esto ayude a los espectadores a encontrar algo con lo que relacionarse en sus propias vidas:

“Demostramos que es lo mismo que su horario es como ‘despertar, escuela, práctica de baloncesto, casa, dormir’. El de Kamala es el mismo, pero resulta que incluye misa, celebraciones de Eid, etc. Pero esta no es la experiencia singular de los musulmanes. Hay dos mil millones en el mundo y no podemos representar a todos, pero espero que la gente encuentre alguna parte de Kamala, su familia o comunidad con la que relacionarse”.

Guardianes de la Galaxia 3
¿Veis a Ms. Marvel con los Guardianes de la Galaxia?

Iman Vellani sobre los poderes de Ms. Marvel

Otro tema sobre el que habló la joven actriz es el cambio de poderes en Kamala, que provocó una reacción negativa en los fanáticos del personaje cuando salió el primer tráiler.

Lo único que le importa a Vellani es que se mantengan los valores principales de Kamala tal y como en los cómics. Al comparar el “viaje de autodescubrimiento” de su personaje con el Spider-Man de Tom Holland, la actriz notó como el personaje en sí es más importante que los poderes que usa:

“Algunas de estas cosas, como sus poderes, se han reinventado para adaptarse a la dirección en la que se dirige el MCU y para adaptarse a una gran escala de acción en vivo. Pero lo importante es que los temas centrales de los cómics se mantengan fieles en nuestro programa, eso es lo que importa a su personaje. ¡Por lo que a mí respecta, la Sra. Marvel puede disparar fuegos artificiales de sus manos! Siempre y cuando siga ese viaje de autodescubrimiento, eso es lo importante. Que es como con Spider-Man: Tony Stark le dice si no eres nada con el traje, no deberías tenerlo. No estamos involucrados por los poderes que tienen estos superhéroes, estamos involucrados por sus motivaciones, historias y cómo superan sus problemas “.

No sabemos lo que nos deparará el futuro en el UCM, pero lo que si tenemos claro es que Iman Vellani nos dará a los fanáticos de Marvel una nueva visión de como se ve un adolescente dentro del UCM, aunque cuente con sus propios superpoderes.

Fuente: The Lowdown

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba