SERIES DE MARVELLO MÁS LEÍDOLO MÁS LEIDO DE MARVELMARVEL

Ms. Marvel: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 1 en Disney Plus

El episodio 1 de Ms. Marvel ha llegado a Disney Plus y los fans de Kamala Khan ya han podido conocer cómo se las gasta la actriz Iman Vellani en el papel de superheroína de Marvel. El MCU no deja de traer nuevos superpoderes y personajes con diferentes orígenes.

En los cómics, Ms. Marvel es una de las abanderadas de lo que se conoce como “el gran cambio” en Marvel. Junto a Miles Morales y otros personajes juveniles, prometen ser la “Next Generation” para los fans del MCU que están creciendo con la fase 4 del universo cinematográfico.

En este artículo, vamos a contaros algunas de las curiosidades que nos ha dejado el episodio y el propio personaje, recuerda que este artículo tiene spoilers, así que si no has visto el episodio, te recomendamos no leerlo antes de ver la serie.

Los detalles y curiosidades que nos dejó el episodio 1 de Ms. Marvel

No te vayas sin leer:

¿Cuáles son los poderes de Kamala Khan como Ms Marvel?

Ms Marvel: De esta forma Spider-Man: Into The Spider-Verse inspiró la serie

Ms. Marvel, un personaje con una carrera meteórica

Ms. Marvel fue concebida como una heroína para jóvenes lectores, naciendo en el año 2013, y menos de 10 años después, ya tiene su propia serie en el MCU. Pero eso no es todo, el personaje ha ido cobrando cada vez mayor importancia, junto a Miles Morales, a quienes podríamos nombrar como los abanderados de esta “New Age” de superhéroes.

Sana Amanat y Stephen Wacker como editores, la escritora G. Willow Wilson y el artista Adrian Alphona fueron los encargados de crear a la primera superheroína musulmana de Marvel. Y tras hacer su primer cameo en el número 14 de Capitana Marvel, en 2014, encabezó su primera serie propia, haciendo historia. Además de eso, es un personaje muy galardonado.

¿Quién es Kamala Khan? Conoce todo sobre Ms.Marvel
Kamala Khan.

Iman Vellani, Kamala Khan dentro y fuera del rodaje de Ms. Marvel

La joven actriz ha entrado por todo lo alto, ya que este es su primer papel en televisión o cine. Antes de eso, era actriz teatral, pero Sarah Finn, directora de casting de Marvel, ha hecho un fichaje brutal esta vez. La clave en que los fans adoren a Iman Vellani es que se sienten identificados, la actriz es alguien más dentro del fandom, así lo ha demostrado en multitud de entrevistas, incluso llegando a corregir a la propia Marvel Studios en algunas decisiones, como por ejemplo en el nombre de la tierra del MCU, que no sería la 616, ya que esa pertenece a los cómics.

Relacionado: Iman Vellani opina sobre si el MCU es el universo 616

El cambio radical en el origen de Kamala en la serie

Pese a que ya estábamos avisados, el cambio en Ms. Marvel es notable. Ella no es inhumana, es una humana corriente, a la que le ha llegado el brazalete de la familia, el cual le otorga poderes cósmicos. Es algo bastante similar a los anillos de poder de Shang-Chi, y quién sabe si esto pudiese estar relacionado a futuro.

El caso es que esto sería, o podría ser, la confirmación de que los inhumanos no existen en este universo, cosa que en el universo 838, no es el caso. Allí pudimos ver brevemente a Black Bolt, interpretado por Anson Mount, al igual que en la infame serie.

En resumen, Kamala Khan no es una inhumana en el MCU, y sus poderes están relacionados con Carol Danvers y Mónica Rambeau. Las tres estarán juntas en ‘The Marvels’.

Ms.Marvel 1x01
Kamala Khan obteniendo los poderes del brazalete.

La conexión entre Ms. Marvel y Spider-Man: No Way Home en la escena post-créditos

El episodio 1 de Ms. Marvel ha ofrecido detalles de lo que podremos ver en el siguiente. La aparición de poderes de Kamala en la AvengersCon no ha pasado desapercibida por el departamento de policía, quien en la escena posterior a los créditos se nos muestra que ya están al tanto. Todo indica a que el agente Cleary será el encargado de llevar este caso.

Casualmente, es el mismo agente de policía que llevó el caso de Peter Parker tras su supuesto asesinato a Mysterio. Al final del día, todo se vuelve a conectar, una vez más.

Arian Moayed Ms. Marvel
Arian Moayed como el agente Cleary en No way Home.

Y hasta aquí el análisis, no dudes en seguirnos en Instagram o Twitter para comentar con nosotros el episodio 1 de Ms. Marvel. La serie está disponible en Disney Plus.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba