MARVELSERIES DE MARVEL

Ms. Marvel: ¿Quiénes son los clandestinos?

Ms. Marvel está que arde después de su tercer episodio, en donde no solamente se han revelado los orígenes de los poderes de Kamala Khan, sino por el hecho de que se han presentado a los villanos principales de esta serie de Marvel, los clandestinos.

Es cierto que control de daños está por ahí tratando de capturar a la nueva humana mejorada, pero al fin y al cabo, solamente están haciendo su trabajo y son parte secundaria de la serie, al menos de momento. En este post vamos a centrarnos en los villanos, que tienen mucho que aportar al universo cinematográfico de Marvel.

¿Quiénes son los clandestinos?

Es cierto que la serie puede ser algo infantil, nadie nos mintió con Ms. Marvel es una serie que no es para todos los públicos, pero no deja de ser un producto de Marvel, y eso implica todo se va interconectando poco a poco. En el episodio pasado, descubrimos que la madre del interés amoroso de Kamala es una Djinn, que en su cultura hace referencia a un genio, o un demonio.

El caso es que ella y otros miembros se presentan como unos seres inmortales de otro mundo, que se encuentran encerrados en este, incapaces de usar el Noor, la luz y energía que desprende el brazalete que usa Kamala. El caso es que después de la presentación amistosa, deciden obligarla a utilizar ese poder para devolverles a casa, y todo sale mal.

Ms. Marvel: ¿Quiénes son los clandestinos?

¿Se ha presentado al Clan Destine en Ms. Marvel?

El Clan Destine es un grupo de superhéroes, algo extraños, que aparecieron en Marvel Cómics en el año 1994, tuvieron una serie corta, pero luego aparecieron en otros eventos de la casa de las ideas. Parece que, de un modo u otro, han adaptado a esta familia de personas con superpoderes, que en este caso, tienen un origen totalmente distinto y en los próximos episodios veremos más.

Ms. Marvel: ¿Quiénes son los clandestinos?
Clan Destine en Marvel Cómics.

Con casi toda seguridad, estamos ante una adaptación de este grupo de personajes. ¿Qué te ha parecido este nuevo episodio? Esta es una prueba más de que el multiverso de Marvel está en activo, ya sea en una película, o en esta serie juvenil de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba