MARVELSERIES DE MARVEL

Ms. Marvel: La importancia de Bruno Carrelli

Bruno Carrelli es uno de los personajes secundarios en Ms. Marvel. Y más allá de lo que puedas imaginar, el recorrido de este personaje puede ir más allá de lo que todos piensan. El episodio 1 de Ms. Marvel colocó las fichas en el tablero, presentándonos el día a día de Kamala, el brazalete familiar y su temprana aparición de poderes.

Kamala Khan y bruno Carrelli son dos personas bastante especiales, que viven parte del tiempo en las nubes, pero que no dejan de ser adolescentes con sus cuestiones, reflexiones y crisis existenciales. Es cierto que Bruno no tiene superpoderes, pero este personaje es clave en el camino del héroe por el que Kamala irá pasando.

Esta es la historia de Bruno Carrelli, el mejor amigo de Ms. Marvel

Estamos hablando de un italiano de segunda generación residente en Estados Unidos, que vive junto a sus abuelos, procedentes de Nápoles. Esto es algo similar a lo que le sucede a Kamala, quien es mitad pakistaní y mitad americana, pero lo cierto es que hay algo que los une aún más, las ‘Tween Mutant Samurai Turtles’, quienes no hace falta ser un lince a que se refieren a las tortugas ninjas, pero amigos, los derechos.

Ms. Marvel episodio 1
Kamala Khan y Bruno Carrelli en Ms. Marvel.

En los cómics, el vínculo entre ambos personajes crece y crece hasta niveles enormes. Hasta el punto en el que los abuelos de Bruno pasan por problemas económicos y los padres de Kamala se hacen cargo de sus estudios, haciendo que la relación entre los dos jóvenes acerque a ambas familias.

Es cierto que, tal y como hemos dicho, Bruno no tiene poderes, pero es un apasionado de la tecnología y la ciencia, y a esto debemos sumarle que posee un enorme coeficiente intelectual. Según hemos podido ver en los cómics, este asciende a 170 de IQ.

Esto hace que la escuela de su barrio se le quede pequeña, y acabe estudiando en una escuela de Wakanda, en donde tiene acceso a tecnología y herramientas que jamás pudo imaginar. Entre tanto, Ms. Marvel, quien siempre ha sido el apoyo emocional de Bruno Carrelli, acaba convirtiéndose en su interés amoroso.

Ms. Marvel Bruno Carrelli
Y así acaba la cosa.

Sobre la serie

No sabemos qué sucederá en la serie, ni en el futuro de los personajes fuera de esta, sabemos que las series y películas de Marvel se toman licencias con lo que sucede en los cómics y darles una sorpresa a algunos fans. Así que queda por saber qué sucederá entre estos dos personajes, pero no sería nada descabellado que Bruno Carrelli acabe teniendo un papel más importante tras el final de Ms. Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba