MARVELSERIES DE MARVEL

Ms Marvel: así se supo todo sobre la batalla final de Avengers Endgame

El pasado miércoles se estrenó Ms Marvel en Disney Plus con el lanzamiento del primer capítulo. Aunque las reacciones han sido de todo tipo, la mayoría son muy positivas. Entre los detalles que más encantó del capítulo destaca la AvengersCon, la convención en honor a Los Vengadores. El evento rinde tributo a todos los héroes que lucharon en la batalla final contra Thanos. Pero esto dejó una gran interrogante: ¿cómo es que en Ms Marvel se sabe tanto de esa lucha que vimos en Avengers Endgame?

La pregunta surge debido a que luego del regreso de la mitad de la creación por el chasquido de Hulk, los únicos que estaban en el campo de batalla eran los Vengadores. Cada uno de los héroes fue apareciendo a través de los portales, pero claro ningún terrícola normal podría haber estado ahí. Pues ahora parece que sí hubo alguien documentando cada uno de los eventos de esa pelea y finalmente lo dio a conocer al mundo.

No te vayas sin leer:

Ms. Marvel: La importancia de Bruno Carrelli

Ms. Marvel: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 1 en Disney Plus

Primer vistazo a Okoye y Shuri en ‘Black Panther Wakanda Forever’

Ms Marvel confirma como se dieron a conocer todos los detalles de la Batalla de la Tierra de Avengers Endgame

Kamala Khan es una fan total de Los Vengadores y en especial de Capitana Marvel. Parece ser una chica muy bien documentada y en principio nos dan una respuesta de cómo Kamala conoce tanto de los Vengadores y la batalla contra Thanos. Se trata del podcast de Scott Lang aka Ant-Man quien se ha tomado el tiempo de contarle al mundo todo sobre los héroes que enfrentaron la amenaza intergaláctica.

ms marvel avengers endgame
Kamala y Bruno en la AvengersCon

Pero ahora la página oficial de Marvel dio un nuevo detalle sobre todo el conocimiento que el mundo en Ms Marvel tiene sobre la Batalla de la Tierra. Se trata de un libro de memorias titulado “I was there” (Yo estuve ahí) y que aparentemente fue escrito por un agente de S.H.I.E.LD. que por lo visto se coló a la batalla por alguno de los portales. Según la descripción, el libro detalla “el choque entre los héroes de la tierra y el azote alienígena que amenazaba nuestro frágil planeta”. Este libro también incluye una charla con Clint Barton, Hawkeye y relata el recuento en primera persona sobre el sacrificio de Tony Stark utilizando el Guantelete del Infinito.

De esta forma se han resuelto las interrogantes de todo lo que Kamala Khan y el mundo conocen de Capitana Marvel y el resto de Vengadores.

Fuente: Marvel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba