MARVELSERIES DE MARVEL

Ms. Marvel: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el 1×04?

Tras su pasado episodio cargado de acción y revelaciones, Ms. Marvel regresa con un nuevo episodio. Por eso, a continuación respondemos a la duda: ¿Cuándo y a qué hora llega el 1×04 de Ms. Marvel?

No te vayas sin leerlo:

Ms. Marvel tiene una conexión directa con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

¿Revelado el nuevo origen de los poderes de Kamala?

¿Quiénes son los clandestinos?

¿Cuándo llega el 1×04 de Ms. Marvel a Disney+?

Después del intenso pasado episodio, Ms. Marvel vuelve una semana más con un nuevo episodio que se estrenará el próximo 29 de junio. La serie ya ha superado su ecuador y se acerca a su recta final con todos los conflictos abiertos y muchos secretos por revelar.

  • Episodio 1, 2 y 3 – Ya disponibles
  • E4 – 29 de junio
  • E5 – 6 de julio
  • E6 – 13 de julio
Ms. Marvel: Revelado el nuevo origen de los poderes de Kamala

En relación a en qué momento del día llegará el episodio, lo cierto es que al igual que todas las series de Disney+, el episodio se estrenará a las 9:00 AM (hora española penínsular). Por lo que cada miércoles, será el acompañamiento perfecto para el desayuno. Acerca de los otros países de habla hispana que también nos leen, el horario es el siguiente:

  • México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua – 2.00 AM.
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá – 3:00 AM.
  • Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico – 4:00 AM.
  • Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay – 5:00 AM.

Por su parte, no nos podemos olvidar de nuestros amigos de Canarias y Portugal que recibirán el episodio a las 8:00 AM, una hora antes al resto de España al tener la diferencia de husos horarios.

¿Qué podemos esperar del capítulo?

Tras los eventos del capítulo pasado, en este episodio esperamos veremos como la serie se acerca más a su recta final. Los eventos se ponen cada vez más y más serios y Kamala deberá decidir qué tipo de heroína quiere ser. Y es que después de presentar el origen de sus poderes y de los malvados Clandestinos, en este 1×04 de Ms. Marvel podríamos tener más revelaciones en relación a todo eso.

Recordando los hechos del pasado episodio, los Clandestinos han sido capturados y Kamala parece a salvo. Sin embargo, Kamala no fue la única que vio el tren dado que su abuela también, avisando a que tanto Kamala como su madre deben ir a buscarla a Karachi, Pakistán. Además, por clips se supone que también veremos al justiciero Red Dagger aparecer en este episodio. Por tanto, podemos esperar un capítulo lleno de revelaciones, acción y diversión.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver el 1×04 de Ms. Marvel? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba