Ms. Marvel 1×03: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el episodio?

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Ms. Marvel 1x03 estreno Disney+

Después de sus dos primeros episodios, Ms. Marvel vuelve una semana más con un nuevo episodio. Por eso, a continuación respondemos a la duda del millón: ¿Cuándo y a qué hora llega el 1×03 de Ms. Marvel?

No te olvides de verlo:

Ms. Marvel tiene una referencia a Kingo.

Ms. Marvel: así se supo todo sobre la batalla final de Avengers Endgame.

Marvel Studios pone en desarrollo una serie de Wonder Man para Disney+.

¿Cuándo llega el 1×03 de Ms. Marvel a Disney+?

Tras emitir sus dos primeros episodios introductorios, Ms. Marvel alcanza su mitad de serie con el 1×03 que se estrenará el próximo 22 de junio. La serie llega así a su segunda etapa, el nudo, en el que conoceremos más sobre sus orígenes y habilidades. Así, estos son las fechas de lanzamiento de los siguientes episodios de la serie:

  • Episodio 1 y 2 – Ya disponibles
  • Episodio 3 – 22 de junio
  • E4 – 29 de junio
  • E5 – 6 de julio
  • E6 – 13 de julio
Ms Marvel Kevin Feige

Además, por su parte, como todas las series de Disney+, el episodio llegará a las 09:00 AM (hora española penínsular). Perfecto para acompañarnos en el desayuno. No obstante, sabemos que no nos leen solo españoles por lo que también dejamos a continuación el horario de lanzamiento en otros países:

  • México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua – 2.00 AM.
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá – 3:00 AM.
  • Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico – 4:00 AM.
  • Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay – 5:00 AM.

Además de eso, no quiero olvidarme de nuestros amigos de Canarias y Portugal, que tenéis el estreno de la serie a partir de las 8:00 horas de la mañana al tener diferencias en los husos horarios.

¿Qué podemos esperar del capítulo?

Con solo dos episodios a sus espaldas, lo cierto es que la historia de Ms. Marvel recién está empezando a desenvolverse. Es decir, acabamos de conocer al personaje, sus amigos, habilidades y es ahora que la trama empieza a avanzar. De ese modo, después del final del pasado episodio, podemos esperar que el 1×03 de Ms. Marvel sea mucho más revelador.

Ms. Marvel serie audiencia

Y es que haciendo memoria, Kamala ahora es una fugitiva de la Unidad Anti-personas con Habilidades después de montar dos numeritos con sus habilidades. Sin embargo, parece que en su huida no estará sola sino con Kareem, su interés amoroso, y la madre de dicho personaje. Para los que ya conozcan al personaje de los cómics, lo más seguro es que el siguiente episodio sea más revelador en términos de conocer sobre los orígenes de sus habilidades y su bisabuela. No obstante, las autoridades pormeten no ponerle las cosas tan fáciles a Ms. Marvel por lo que tendrá que limpiar su nombre de lo sucedido.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver el 1×03 de Ms. Marvel? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio