Ms. Marvel 1×01: ¿A qué hora es el estreno de la serie de Marvel Studios?

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Ms.Marvel 1x01

Marvel Studios regresa el 8 de junio de la mano del 1×01 de Ms. Marvel, la superheroína que dará que hablar en las próximas semanas. La historia de Kamala Khan en los cómics la ha llevado a convertirse en uno de los personajes más populares de la casa de las ideas.

Iman Vellani es la actriz encargada de dar vida al personaje, y tal y como se puede ver en las entrevistas, parece como si hubieran viajado al mundo de las viñetas y sacado a la mismísima Kamala para interpretarse a sí misma.

Aunque si estás en este artículo, lo que quieres saber es a qué hora es el estreno del 1×01 de Ms. Marvel en Disney plus. No te preocupes, te lo contamos para que puedas estar listo. ¡Los fans de Marvel están ansiosos!

Ms. Marvel: ¿A qué hora se estrena el 1×01 de la serie en Disney Plus?

Pues lo que nos espera será tedioso, porque el estreno del 1×01 de Ms. Marvel coincide con el estreno del 1×04 de Obi-Wan Kenobi, ambos episodios llegarán a las 9:00 de la mañana en España, aunque ya sabéis que los episodios se suelen estrenar unos minutos antes de la hora de estreno oficial.

Ya sé en qué estás pensando: «Yo no soy de España bro, soy de latinoamérica«, ¡no te preocupes!, que había pensado en todo y aquí tienes los horarios:

  • México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua – 2.00 AM.
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá – 3:00 AM.
  • Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico – 4:00 AM.
  • Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay – 5:00 AM.

Además de eso, no quiero olvidarme de nuestros amigos de Canarias y Portugal, que tenéis el estreno de la serie a partir de las 8:00 horas de la mañana al tener diferencias en los husos horarios.

¿Qué días se estrenan los episodios de Ms. Marvel?

Ms. Marvel cuenta con un total de seis episodios, en la media de lo que suelen ser las series. A continuación te dejamos un listado con la fecha de estreno de cada episodio:

  • 1×01 – 8 de junio.
  • 1×02 – 15 de junio.
  • 1×03 – 22 de junio.
  • 1×04 – 29 de junio.
  • 1×05 – 6 de julio.
  • 1×06 – 13 de julio.

La historia de Kamala Khan tendrá cambios bastante grandes, sobre todo en lo que respecta a sus poderes. También en su origen, ya que no parece que vaya a ser inhumana, una raza de Marvel que iba a tener protagonismo, pero que con la llegada de los mutantes tras la compra de Fox, hizo que estos personajes pasaran a segundo plano. Aunque es cierto que en el multiverso de Marvel existen, tal y como pudimos ver con Black Bolt en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

De cualquier modo, parte del equipo que creó al personaje en los cómics participa en la serie, así que si ellos dan el visto bueno, lo mejor que podemos hacer es esperar a que se estrene la serie y ver los resultados. Puedes disfrutar de Ms. Marvel y de los estrenos de Marvel a través de Disney Plus.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio