PELÍCULAS MARVELMARVEL

Morbius regresa al cine gracias al poder de los memes

Los memes causados por la visualización de Morbius en streaming causó una campaña que se hizo viral y que Sony Pictures ha sabido aprovechar a la perfección para sacar beneficio. La película protagonizada por Jared Leto llegará a más de 1.000 cines a lo largo y ancho del mundo.

La película spin-off de Spider-Man regresa a los cines con la esperanza de obtener más taquilla y beneficios. En su primera travesía, lo cierto es que no fue muy del interés del público, ya que le cuesta entender que los villanos de Spider-Man no tengan a Spider-Man en su película, mientras tanto, el Spider-Man de Tom Holland se encuentra en el MCU.

Los memes son el motivo detrás del reestreno de Morbius en una sala de cine

Y pese a que parezca increíble, tiene sentido, ya que Morbius está teniendo un enorme impacto en redes sociales, volviéndose tendencia a cada rato, y aunque sea una publicidad que podemos catalogar como mala, ya que básicamente son memes de situaciones de la película, ya sabéis el dicho, que hablen mal o bien, pero que hablen.

Y ahí es donde entra Sony Pictures, dispuesta a aprovechar esa publicidad gratuita que le están dando los usuarios en redes sociales para que la película pueda otorgarle más beneficios en medio y largo plazo. Este tipo de estrategias de marketing son cada vez más comunes, es una forma inteligente de revertir la “crisis” frente a las críticas, la película recaudó 164 millones de dólares a nivel global.

Parece que Sony está dispuesta a subirse a esta ola y tratar de recaudar suficiente como para llegar a la meta de 200 millones de dólares. Parece que con esta recaudación, el estudio recuperaría el dinero invertido.

[Reseña] Morbius, ¿es de verdad tan mala cómo dicen?...
¿Tú viste Morbius en el cine?

La escena post-créditos de Morbius es lo más destacable de la película, ya que el Buitre de Michael Keaton llega al universo de Morbius, al contrario que los villanos de Spider-Man que llegan al MCU en No way Home. Este se planta frente a Morbius y le dice que hay que ir a por Spider-Man, y este acepta. No sabemos a qué Spider-Man se refieren, si al de Tom Holland, o al de su universo, el cual se desconoce quién es.

Este universo de villanos suma hasta la fecha:

  • Venom.
  • Morbius.
  • El Buitre.
  • El Muerto.
  • Kraven el Cazador.

A esto hay que sumarle la película de Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson y que recientemente a incorporado al cast de la película a la actriz Isabela Merced. Además de eso, Bad Bunny será el Muerto, un cast de lo más interesante para un personaje que casi nadie conocía. Hay cierto grado de expectación detrás del universo de personajes de Marvel que está creando Sony, veremos cómo culmina.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba