PELÍCULAS STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Millie Bobby Brown podría estar cerca de unirse al universo Star Wars

Es un hecho que la actriz británica Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven (Once) en la popularísima serie de Netflix, Stranger Things, se ha convertido en toda una estrella. Y es que parece ser que según los rumores, Lucasfilm podría estar interesada en contar con Millie Bobby Brown para el universo de Star Wars.

Contactos con Disney

Iniciando su carrera en Stranger Things, Millie Bobby Brown no ha tardado en hacerse hueco en Hollywood. Su fama ha trascendido de la pequeña pantalla y ya se la empiezan a rifar las grandes productoras. Todo para ayudarla, más si cabe, a dar un paso más en su corta pero súper ascendente carrera como actriz. Millie tiene, actualmente, contrato con Netflix para terminar Stranger Things y Enola Holmes 2. Después de esto, parece que podría tener una agenda más despejada y es en ese momento donde podría saltar la sorpresa si las cosas avanzan rápidamente. Entre estos papeles podría estar incluido un rol en alguno de los muchos proyectos de Star Wars.

Netflix estaría considerando hacer un spin-off de 'Stranger Things' protagonizado por Millie Bobby Brown

Se ha reportado que el entorno de la actriz, más concretamente su padre y representante, han tenido contacto con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Resulta que parece que tanto los ejecutivos de Disney como la actriz y su padre tiene un profundo respeto y admiración los unos por los otro. Además, la fama de Millie Bobby Brown entre las audiencias más jóvenes hace que su valor de mercado sea un atractivo y “una decisión fácil para Disney”.

Y si unimos Millie Bobby Brown y Kathleen Kennedy, solamente podemos ir en un sentido, directos a Tatooine o puede que a Alderaan. Sea cual sea el remoto planeta, todos sabemos que la inclusión de una actriz tan valorada daría un empujón al universo de Star Wars muy grande. Y por supuesto, afianzaría a la actriz en el canon de las más importantes de la ciencia ficción. Además, alguna vez ha manifestado ser muy fan de la saga creada por George Lucas y si se le presenta la oportunidad, estamos seguros de que la aprovechará.

¿Qué papel tendría Millie Bobby Brown dentro de Star Wars?

Si recuerdas en algunos proyectos de Star Wars, se han incluido a personajes rejuvenecidos. Para ello se recurrió al CGI para recrear las caras de dichos personajes. Dicho uso del CGI tuvo un resultado que tuvo opiniones enfrentadas entre los fans. Y a raíz de esto, en YouTube se crearon diversos videos con la tecnología DeepFake para mejorar el trabajo realizado por Lucasfilm. Obteniendo estos vídeos un resultado con mejores valoraciones por la comunidad de Star Wars.

Pues bien, uno de esos trabajos de DeepFake consistió en usar la cara de Millie Bobby Brown sobre las escenas de la princesa Leia en el episodio IV. ¿Podría darse la casualidad de que esos videos hayan sido el empujón que necesitaba Kathleen Kennedy para querer incluir a la actriz en sus proyectos de futuro? ¿Estaríamos ante la posibilidad de ver una serie o película centrada en la adolescencia de la princesa de Alderaan? Y es que en dicha serie podríamos ver sus primeros pasos de como organizó y puso las primeras piedras de lo que sería la famosa Resistencia que derrocó al Imperio.

O, por el contrario, en Lucasfilm quieran aprovechar la popularidad de Millie Bobby Brown para expandir el universo de Star Wars, dando lugar a un nuevo personaje y una nueva historia. ¿Tal vez la serie adolescente Skeleton Crew que prepara Disney+?

Sea lo que sea, no podemos ocultar nuestro interés. Y aunque de momento sea solo un rumor, vamos a estar atentos a cualquier noticia relacionada con ello.

Fuente: The Mirror

No te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter para no perderte las últimas novedades.

No te vayas sin leer:

Shamook es contratado por Star Wars tras su Deepfake de Luke Skywalker
La condición que Millie Bobby Brown puso para seguir en Stranger Things
Taika Waititi revela nuevos detalles de su película de Star Wars

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba