DCMARVELSERIES DE MARVELSERIES UNIVERSO DC

El actor Milles Teller habla sobre ser Nova y Linterna Verde

El actor Milles Teller, a quien recientemente hemos visto en Top Gun: Maverick estaría dispuesto a regresar al mundo de los superhéroes. El actor no estaba al tanto de que los fanáticos pedían a gritos que obtuviese un papel para ser Nova en el proyecto que está realizando Marvel Studios o para participar en el proyecto de Green Lantern Corp de HBO Max.

No te vallas sin leer:

Green Lantern: Al fin tenemos novedades de la serie de HBO Max

Marvel Studios está desarrollando un proyecto individual de Nova

Milles Teller sobre encarnar a Nova.

Milles Teller confirmó que le encantaría volver como cualquiera de los personajes existentes en las viñetas, ya sea como Nova o cualquier otro personaje.

“Todavía no he escuchado ninguno de esas peticiones, pero estoy seguro de que si se hacen lo suficientemente fuertes, las escucharé. Sí, seguro. Me encantan los fans. Me encantan los fans de Marvel y DC y me encantan esas películas como miembro de la audiencia y parece que se han tomado a estos personajes cada vez más en serio porque los fans se lo merecen. No hay nada barato en esos personajes y si surgiera lo correcto, estaría abierto a ello con seguridad”.

Comenta Milles Teller.

La última participación del actor en una película de superhéroes fue como Reed Richards en la infame película de Los 4 Fantásticos de 2015 dirigida por Josh Trank.

“Creo que fue Clooney quien dijo que se puede hacer una mala película con un buen guion, no se puede hacer una buena película con un mal guion, y eso es muy cierto”

Comentaba Milles Teller previamente al podcast happysadconfused sobre lo que pensaba de la película.

“Si te dicen que tal vez tu papel no es tan importante y te dicen: ‘Oh, vas a ser más grande en la secuela’ u ‘Oh, vamos a reescribir’ y ‘Sí, vamos a tomar todas estas notas’, si estás en una posición en la que puedes decir que no firmas en esta línea de puntos hasta que este guion esté exactamente donde lo quieres, entonces estás en una posición muy afortunada. Porque conozco a actores que han participado en interpretaciones literalmente ganadoras de un Oscar que me dijeron que el guion era una lucha diaria para llegar al lugar que querían, y que siempre estaban luchando por la mejor versión del mismo”.

Comentó Milles Teller.

Futuro de Reed Richards

Actualmente Reed Richards ha sido interpretado por el actor John Krasinski durante los sucesos de Doctor Strange: En el Multiverso de la locura. Krasinki es el actor que todos los fans pedían a gritos para interpretar al líder de Los Cuatro Fantásticos, y aunque en la película interpreta la versión de Reed Richards de otra universo no sabemos si volverá a interpretarlo en el universo principal de las películas de Marvel.

Incluso en un futuro no muy lejano quizás veamos a Milles Teller volviendo a interpretar a Reed pero de otro universo, en una adaptación del Consejo de Reeds, lo cual ya hemos visto en las viñetas de Marvel y podamos tener juntas las tres versiones del personaje que hemos visto en live action, como sucedió en Spiderman: No Way Home.

Milles Teller es un actor muy bueno, como ha demostrado en varias de su películas, y siendo lo poco rescatable de la película de los 4 Fantásticos, nosotros estaríamos encantados con que volviese a interpretar a un héroe o villano y que tenga una merecida redención.

Fuente: ComicBook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba