MARVELSERIES DE MARVEL

Mike Colter, abierto a regresar como Luke Cage en el MCU en un futuro

Tras dos temporadas, Netflix acabó cancelando Luke Cage, la serie centrada en el héroe de Marvel e integrante de los Defenders. Sin embargo, lo cierto es que el propio actor, Mike Colter, se ha mostrado a volver como Luke Cage en una serie reboot dentro del MCU. ¿Se hará realidad?

Mike Colter se muestra con ilusión de regresar como Luke Cage en el MCU

Luke Cage llegó a Netflix por allá en 2016. La serie prometía expandir su universo Marvel tras éxitos como Daredevil o Jessica Jones. No obstante, ni Luke Cage ni la posterior Iron Fist gozaron del éxito o apoyo de los fans de las otras series de Marvel-Netflix. Así, tras aparecer en The Defenders y tener su segunda temporada, finalmente Netflix acabó cancelando Luke Cage al igual que los otros muchos proyectos de Marvel-Netflix.

RELACIONADO: Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix.

Marvel Netflix: Sus series de peor a mejor

Sin embargo, desde el regreso de Charlie Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio como Kingpin, ha surgido la duda de cuánto de dichas series recuperará Marvel Studios para su universo. De primeras podría parecer que tomarían todo como canon, pero han sido varios los rumores que han apuntado lo contrario. Entre esos interrogantes está la situación de Mike Colter como Luke Cage. Y lo cierto es que el actor se ha mostrado abierto a regresar pero no sabe nada al respecto:

Hay una posibilidad, supongo. No sé cómo de posible es y no tengo nada tangible que ofrecer. La gente siempre me pregunta “¿Es posible?” y yo les digo “Todo es posible”. Ven los rumores y yo les digo “Tú sabes lo mismo que yo sé”. La gente lee esos artículos y esa es la misma información que yo tengo.

Estaría abierto a volver, sí. Me lo pasé genial y he tenido un buen descanso de toda esa acción, en términos de acción física y en términos de grabar una serie de superhéroes. Así que estaría abierto a volver, pero cuando lo dejé estaba muy cansado físicamente. Es como cuando juegas un deporte y necesitas una temporada de descanso. Fue divertido tomarme un descanso, ¿sabes?

Y es que con sus palabras, Colter parece dispuesto a interpretar a Luke Cage, aunque ahora dentro del MCU junto a los otros muchos héroes que lo forman. Sin embargo, por el momento no sabe nada. Lo cierto es que por el momento parece que Marvel Studios no tiene del todo planes para Luke Cage en su universo ahora mismo. Tal vez en futuros proyectos podamos ver algún guiño y llegado el momento, verle en acción.

Heroes for Hire: Marvel buscaría cambiar a los actores de Iron Fist y Luke Cage para el MCU

La opción que parece más favorable para Luke Cage así como con Iron Fist es la de ver una adaptación de Heroes for Hire, el equipo liderado por ambos héroes y otros integrantes como She-Hulk, Colleen Wing, White Tiger, Moon Knight, Thena, Shang-Chi, Black Cat o incluso Spider-Man. En ese sentido son héroes que cumplen con su labor de hacer el bien además de cobrar por su trabajo e incluso tomando el rol de detectives privados. Todo esto ambientado en Nueva York.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Luke Cage en el MCU interpretado por Mike Colter? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: The Direct.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba