VIDEOJUEGOS MARVELMARVEL

Marvel’s Avengers: Mighty Thor será el próximo personaje jugable

Marvels Avengers estaría recibiendo el último personaje jugable del juego, y será nada más y nada menos que Mighty Thor. La Diosa del trueno ha sido la gran sorpresa y llegará próximamente al videojuego de Square Enix. Casualmente, el personaje llegará una semana antes del estreno de ‘Thor: Love and Thunder’. Crystal Dinamics ha compartido un tráiler en el que nos han puesto en contexto del personaje.

Square Enix presenta a Mighty Thor en Marvels Avengers

No te vayas sin leer:

¿Quién es Gorr, el villano que interpretará Christian Bale?

Chris Hemsworth cuenta como Thor Ragnarok hizo que siguiera en Marvel

Taika Waititi habla sobre si dirigiría una posible Thor 5

El personaje llegará con la próxima actualización el 28 de junio, y al igual que el resto de personajes, llegará gratis a PS4, PS5, X-Box series, X-Box S, X-Box One y PC. En la presentación del personaje, al contrario que de costumbre, ha sido una presentación animada, y no con un gameplay o cinemática de Jane Foster como Thor.

Esta historia contará con Odín, Loki y el “otro Thor”, es decir, Odinson, quien ya fue presentado de forma inicial en el lanzamiento del juego. La mayor duda que recorre por las cabezas de los fans, será si el personaje tendrá o no campaña, ya que al contrario que con Ojo de Halcón o Black Panther, Crystal Dinamics no ha revelado nada en esta ocasión.

“De un apocalipsis de fuego y sangre a un mundo nuevo. Mighty Thor puede no ser ajeno a la lucha contra los dioses, el mal y la enfermedad, pero viajar entre universos es un nuevo tipo de experiencia. ¡Mira The Mighty Thor: Out of Time para ver cómo Jane Foster se une a nuestros Vengadores!”

Además de eso, se confirmó a la actriz que dará voz al personaje, será Zehra Fazal, tal y como han confirmado la cuenta oficial del videojuego:

La poderosa Thor cobró protagonismo en la etapa de Jason Aaron, en donde también se nos presentó a Gorr, el carnicero de Dioses. Ambos personajes serán presentados en la película de Marvel, adaptando diferentes historias recientes del Dios del trueno, en nuestra opinión, de las mejores historias del personaje en la actualidad.

El argumento principal del Thor de Jane Foster, es que cada vez que coge el Mjolnir, su salud empeora, no queremos entrar en detalles, pero posiblemente esto sea adaptado en la película, y os aseguramos de que necesitaréis pañuelos al conocer el desenlace.

Jane Foster como Mighty Thor.

En el cine, la encargada de dar vida al personaje será Natalie Portman, quien regresa después de la infame ‘Thor: El mundo oscuro’, la película que casi nos deja sin Chris Hemsworth en el MCU. La actriz regresó de la forma más épica posible, levantando el Mjolnir en la última San Diego Cómic Con en la que Marvel Studios estuvo presente, antes de la pandemia.

Taika Waititi logró traer a la actriz de vuelta, además de a Christian Bale, el villano de la película, que podrás verla el próximo 8 de julio en cines.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba