MARVELSERIES DE MARVEL

May Calamawy amaría regresar como Scarlet Scarab en un futuro

En el último episodio de Moon Knight, pudimos ver a Layla, el personaje de May Calamawy, convertirse en nada más y nada menos que Scarlet Scarab. No obstante, tras el final de la serie existe la duda: ¿volverá el personaje en un futuro?

No te vayas sin leerlo:

Mohamed Diab quiere hacer una película de Moon Knight tras la serie.

La conexión entre Moon Knight y Kang que se eliminó de la serie.

Moon Knight pudo tener cameo de los Eternos.

May Calamawy quiere volver al MCU tras Moon Knight

Una de las grandes sorpresas del final de Moon Knight fue ver a Layla convertirse en Scarlet Scarab con ayuda de la diosa Taweret. El personaje consiguió ayudar a Marc y Steven y para salvar el mundo de las garras de Ammit, aceptó el trato de Taweret. De ese modo, así llegó Scarlet Scarab para ayudar a Moon Knight y salvar el día de Harrow, Ammit y todos sus secuaces. Finalmente, pudieron derrotarle y Marc y Steven partieron caminos con Khonshu, lo que creó la duda de si estos dos volverán a cruzar su camino con Layla. Además de si Layla sigue siendo Scarlet Scarab o no.

Scarlet-Scarab-May-Calamawy-Layla-Moon-Knight

Sin embargo, con un MCU tan extenso y desconociendo si veremos a Moon Knight regresar en un futuro cercano, no han tardado en llegar los interrogantes sobre si también veremos a May Calamawy como Scarlet Scarab. La propia Calamawy ha revelado su postura al respecto, mostrándose muy a favor de volver como el personaje:

Al principio de la historia la encontramos en un espacio donde está profundamente afectada y herida por la pérdida de su padre. Ella encuentra maneras de evitar ese dolor con Marc y teniéndole en su vida, pero cuando él desaparece de su vida, su relación se vuelve un tanto pegada. Dicen que logras la mayor transformación cuando estás en el mayor dolor, y Layla finalmente consigue llegar a un lugar en el que se da cuenta que puede estar al máximo sin necesitar de un hombre. Obviamente, está bien tener una pareja pero necesitar de alguien es diferente. Creo que es realmente empoderador estar en ese sitio y me encantaría explorarlo más desde su perspectiva. Amo la historia de cualquier mujer manteniéndose en sus propios zapatos. No sé a dónde irán pero estoy pero me apunto.

Lo cierto es que por las palabras de la actriz, Marvel Studios no tiene planes con el personaje en un futuro cercano. No obstante, que Calamawy se muestre abierta a regresar ya es un avance. Tal vez podría regresar en una posible segunda temporada de Moon Knight o junto a Marc/Steven en el proyecto de los Midnight Sons. Con tantos personajes y un universo tan basto, nunca se sabe en qué serie o película puede aparecer cada personaje.

Moon Knight ya está disponible en Disney+. La serie está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy y F. Murray Abraham como Khonshu.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a May Calamawy regresar como Scarlet Scarab tras Moon Knight? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Discussing Film

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba