MARVELSERIES DE MARVEL

Este actor estuvo a punto de ser Spider-Man en el UCM

Spider-Man es uno de los personajes más queridos de Marvel y todos deseábamos verle en una película junto a los Vengadores.

Pero, en el año 2016 al final se cumplió ese sueño, teniendo a un joven Spider-Man interpretado por Tom Holland en Capitán América: Civil War.

Aunque finalmente fue Tom quien se llevó el papel, hubo muchos actores jóvenes que estuvieron a punto de llevarse el papel y uno de ellos está hoy en día en el UCM, aunque interpretando a otro personaje.

No te vayas sin leer:

Ms Marvel: De esta forma Spider-Man: Into The Spider-Verse inspiró la serie

Brie Larson le da la bienvenida a Ms Marvel al MCU

Una estrella emergente de Marvel estuvo a punto de interpretar a Spider-Man

Recientemente se ha estrenado en Disney + la serie de Ms Marvel, la cual nos esta dejando personajes realmente carismáticos, como Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani y Bruno, interpretado por Matt Lintz.

Bruno es el mejor amigo de Kamala, pero en secreto está enamorado de ella, aunque ahora no sea recíproco, además de ser un joven inventor quien seguramente tendrá un futuro brillante en el UCM, debido a la carisma e inteligencia del personaje.

Pero lo realmente importante no es esto, si no que recientemente Matt Lintz ha revelado que estuvo a punto de ser el Spider-Man del UCM.

En el año 2015, dos gigantes del cine como son Sony y Marvel finalmente llegaron a un acuerdo para poder añadir a Spider-Man junto a los Vengadores.

La primera aparición del arácnido sería en Capitán América: Civil War y los tres finalistas para interpretarlo eran Matt Lintz, Tom Holland y Charlie Plummer.

“Estaba en la cima de Spider-Man, que finalmente fue para este tipo, Tom Holland. No sé si saben quién es. Lo conocí mientras trabajaba en Ms. Marvel. Fue genial porque terminó viniendo a uno de nuestros sets un día y pude hablar con él, y lo admiro de muchas maneras. Es una persona y un actor increíble y parece que la vida ha cerrado el círculo”

Así lo revelaba el joven actor.

Carrera de Matt Lintz

Matt Lintz-Spider-Man

Este joven actor al contrario que Iman Vellani no debuta como actor en esta serie, si no que ya tiene un gran recorrido en el mundo audiovisual.

Matt ha participado en programas como El alienista y The Walking Dead y también en una desternillante película de Adam Sandler, Pixels, que se estrenó en 2015 y también participó en la película Los Hombres libres de Jones, que se estrenó en 2016 y en la cual actúa el grandísimo actor Matthew McConaughey.

Muy pocos jóvenes actores tienen la suerte de participar en películas con grandes estrellas como Sandler y McConaughey, a parte de participar en una de las series más queridas de la década como es The Walking Dead, dándole un plus a su carrera como actor.

Aunque Matt Lintz no ha podido ser Spider-Man en el UCM, está haciendo un gran trabajo en la serie Ms Marvel, ganándose el cariño de muchos fanáticos.

Fuente: Insider.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba