SERIES DE MARVELMARVEL

Marvel Studios traería a la versión más divertida de Daredevil

Hace unas semanas se hizo oficial la noticia de una nueva serie de Daredevil de parte de Marvel Studios. La noticia, esperada por muchos, ha traído todo tipo de noticias y especulaciones. Tal parece que seguiremos viendo al mismo Matt Murdock que vimos en la serie estrenada en Netflix, ya que la que llegará a Disney Plus se tratará de un soft-reboot. Eso trae la incógnita ¿este Daredevil traerá la misma tónica? Según algunas voces, el personaje traería grandes cambios y Marvel Studios estaría ofreciendo la versión más fresca y divertida de Daredevil.

Desde el cameo que tuvo Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home como el abogado Matt Murdock, la atención sobre las noticias que involucraran al Hombre Sin Miedo fue total. Esto se acentuó aún más con la participación de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk en Hawkeye. Así transcurrieron varios meses hasta que llegó la noticia tan esperada del regreso de Daredevil, esta vez de la mano de Marvel Studios y para la plataforma Disney Plus.

También te puede interesar:

Marvel Studios pone en marcha una serie de Daredevil para Disney Plus

Charlie Cox cree que Daredevil debe seguir con su tono visto en Netflix en el MCU

Marvel ha revelado cuál es la línea temporal del UCM en la Fase 4

MARVEL: La serie Hawkeye originalmente iba a tener un tono más oscuro

Marvel Studios estaría contemplando la posibilidad de traer a la versión de Daredevil de Mark Waid

Las posibilidades que trae el concepto de soft reboot que se le dará a esta nueva serie de Daredevil son amplias. Tanto es así, que en Marvel Studios ya se plantean traer una versión del Diablo de Hell’s Kitchen muy diferente a la que vimos en la serie que de Netflix ha pasado ahora a Disney Plus.

Así lo comentó Sana Amanat, una de las productoras ejecutivas de Ms. Marvel y quien ha sido editora de la novedosa carrera que Mark Waid le dio a Daredevil. En esta serie de comics, podemos ver a un Matt Murdock con una visión más optimista y clara sobre la vida. Por lo que al ser cuestionada sobre la adaptabilidad de esta versión al MCU respondió lo siguiente:

No veo porqué no. La versión de Mark Waid fue absolutamente original. Nunca habíamos visto ese tipo de historia y amo el giro que tuvo y fue algo verdaderamente inesperado en el personaje. De la misma forma, no me sorprendería que hicieran algo similar en el MCU ¿Por qué no? Nos gusta tomar riesgos y esta es la parte divertida de explorar múltiples historias. Así que, tal vez.

marvel studios daredevil
¿Veremos una nueva versión de Daredevil en el MCU?

Siendo editora y habiendo trabajado con Waid, la verdad es que Amanat habla con conocimiento de causa. Estamos acostumbrados a ver un Daredevil mucho más oscuro y bravucón, características que han acompañado al personaje desde sus inicios. Pero Mark Waid logró darle un toque de frescura e incluso ha sido galardonado con varios premios por su visión tan única de Matt Murdock/Daredevil. Habrá que ver si Marvel Studios se decide a tomar el riesgo y adaptar a esta particular versión en la línea temporal del MCU.

Lo que viene para Daredevil en el MCU

Además de la confirmación de la puesta en marcha de la serie de Daredevil, también se especula mucho con la posibilidad de que tanto él como Kingpin aparezcan antes de lo esperado. Esto sucedería en la serie Echo, que contará la historia de un personaje íntimamente relacionado con ambos. Luego del final de Hawkeye, muchas interrogantes quedaron en el aire y seguramente se irán disipando tanto en Echo como en la nueva serie de Daredevil.

Incluso se ha llegado a especular sobre una aparición en She-Hulk, que se estrena en agosto, pero esa posibilidad se antoja aún poco probable. Ya veremos qué sucede.

marvel studios echo
Echo sería una próxima serie en la que veríamos a Daredevil y a Kingpin

Ahora cuéntanos ¿te gustaría ver una versión más fresca y divertida de Daredevil? Te estaremos leyendo en nuestras redes sociales, no olvides buscarnos como Super-Ficción.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba