CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Marvel Cómics anuncia el primer Spider-Man gay de la historia

Con motivo de la celebración del mes del orgullo LGTBIQ+, Marvel ha vuelto a concienciarse sobre esta festividad, y dará una mayor visión al colectivo dentro de las viñetas de La Casa de las Ideas. Una de las series de cómics más exitosas del año en Marvel incorporará el próximo mes de septiembre un personaje histórico y que representará al colectivo. Estamos hablando del primer Spider-Man gay de la historia.

Como os hemos dicho, en el mes de septiembre de este mismo año, en la serie de cómics Edge of the Spider-Verse, contaremos con el primer Spider-Man homosexual, un hito que estará en las manos de Steve Foxe, artífice de X-Men ‘92: House of XCII, que estará acompañado de Jose María Casanovas para la portada, y a la espera de contratar un artista para hacer las viñetas del cómic.

Web-Weaver, el primer Spider-Man homosexual de Marvel

spider-man gay
Web Weaver será el primer Spider-Man del colectivo LGTBIQ+ de la historia

Diseñado por Kris Anka, el nuevo Spider-Man gay de Marvel se llamará Web-Weaver, y contará con su propia historia en la serie de cómics Edge of the Spider-Verse. Tal y como lo define Steve Foxe, Web Weaver será un diseñador de moda no tan afable que, en Van Dyne, obtiene poderes de araña y nos muestra un arácnido diferente a todo lo visto previamente.

No solo eso. También han introducido al primer Kraven The Hunter con poderes de arácnido. Este personaje se llamará Hunter-Spider, y como hemos relatado, es un Kraven que, de alguna manera, ha obtenido poderes de araña. Este personaje nos brindará una de las aventuras más encarnizadas de las arañas de Marvel.

Fuente: Steve Foxe

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba