MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel ha revelado cuál es la línea temporal del UCM en la Fase 4

La línea temporal de la Fase 4 de Marvel estaba siendo un poco complicada por el hecho de suceder varios años en el futuro. Esto sabiendo que ahora tenemos tanto series como películas que están sucediendo a la vez o en distintos momentos del tiempo.

Ahora por fin, ya sabemos en que orden cronológico están pasando las cosas en el Universo Cinematográfico de Marvel en esta cuarta fase, gracias a la escritora y productora de Ms. Marvel, que nos ha revelado en qué momento se ambienta la serie.

No te vayas sin leer:

Los guionistas de Deadpool 3 agradecen el apoyo de Marvel Studios a la película

Iman Vellani opina sobre si el MCU es el universo 616

Joe Keery podría ser un Spider-Man increíble según los fans.

Ms Marvel: De esta forma Spider-Man: Into The Spider-Verse inspiró la serie

¿Veremos el impacto de Doctor Strange 2 en la segunda temporada de Loki?

MARVEL: La serie Hawkeye originalmente iba a tener un tono más oscuro

Desvelada la línea temporal de la Fase 4 de Marvel

Ms Marvel Kevin Feige

En una entrevista en exclusiva, la escritora y productora de Ms. MarvelSana Amanat, ha hablado acerca de en qué punto cronológico se encuentra la serie con respecto al resto del UCM.

Según Sana, Ms. Marvel ocurre posteriormente a la película Vengadores: Endgame, al igual que el resto de productos que estamos viendo de la Fase 4. Pero esta serie en concreto, se ambienta uno o dos años más tarde de esos sucesos según Sana:

“Creo que hasta la fecha no hemos puesto un número oficial de cuántos años han pasado desde Vengadores: Endgame. No puedo decir, porque sería spoiler, pero creo que son uno o dos años después. Algo así. En realidad no lo recuerdo específicamente. Pero eso es lo que tenemos en nuestra línea temporal.”

línea temporal fase 4 marvel

Era de esperar que Ms. Marvel se desarrolle posteriormente a Endgame, pues que sabemos que Kamala es muy fan de Carol Danvers, pero el mundo no supo de ella oficialmente hasta la pelea contra Thanos en la base de los Vengadores. Por lo tanto, la serie debía ir sí o sí, tras los eventos de esa película.

¿Cómo queda la Fase 4 sabiendo esto?

Ahora bien, sabiendo que han pasado un o dos años después de eso, podemos también colocar Ms. Marvel en la cronología de la línea temporal de la Fase 4 del UCM. Así que los productos de esta fase quedarían así:

  1. Loki
  2. What If?
  3. WandaVision
  4. Falcon y el Soldado de Invierno
  5. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
  6. Eternals
  7. Ojo de Halcón
  8. Caballero Luna
  9. Ms. Marvel
línea temporal fase 4 marvel

Cabe destacar que la única serie que no se sabe exactamente cuándo sucede es Caballero Luna, por sus escasas referencias a lo acontecido en el UCM. Solo se sabe que va después de Ojo de Halcón, pero aún no se sabe si sucede antes o después de Ms. Marvel. Tendremos que esperar para saberlo.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas de esta línea temporal de la fase 4 de Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | TheDirect

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba